Berlín

Parece que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha utilizado un avión oficial, un Falcon, para trasladarse desde Bruselas a Berlín para acudir a un acto político del Partido Socialista Europeo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo ha denunciado el periodista Carles Enric en su cuenta de la red social Twitter. Carles Enric publicaba el viernes por la tarde un trino con un pantallazo del plan de vuelo de una aeronave militar española que se dirigía de la capital belga a la capital alemana.

Ayer publicaba un nuevo mensaje en el que se podía leer: «Acto de ayer tarde en Berlin del @sanchezcastejon en Conferencia socialista europea. Fue con avión oficial de España desde Bruselas a un acto de partido. No consta en Agenda Gobierno. Preguntemos a Transparencia el coste vuelo y quien lo ha pagado».

Esperamos que este tema se investigue porque ya está bien que los españoles tengamos que estar sufragando los caprichos de este impresentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A la pregunta formulada,carecemos de respuesta,pues quien la sabe?,pero si pondríamos la mano en el fuego de que el abusador de los recursos españoles Sánchez haga este tipo de cosas,ya que les gusta despilfarrar y vivir mejor que los demás,de hecho eso es el socialismo.Por que se callan este tipo de cosas?,por qué en la justicia hay gentuza de la ultraizquierda que no deberían estar,y por qué los medios y muchos políticos viven de la corrupción,aceptan sobornos y hasta incluso son sanguinarios.

Comments are closed.