Atentos porque todo esto puede empezar a pasar en muchos países del mundo, incluso en España, ante el bochornoso y traidor comportamiento que están teniendo con esto del virus tanto periodistas, como famosetes de medio pelo, así como doctores que van de estrellas y youtubers vendiendo lápices labiales de una forma rastrera.

El periodista de la BBC, Nicholas Watt, fue identificado por la calle por personas que se manifestaban en contra de los confinamientos y del discurso oficial marcado por el gobierno con la excusa del virus. Una vez fue identificado, a pesar de la mascarilla, Watt, se vio rodeado de varios manifestantes quienes gritándole “traidor”, “escoria” y “mentiroso” pretendían ponerle en evidencia ante su comportamiento a lo largo de toda esta pandemia.

La paciencia de la gente con esta historia está más que agotada y el discurso manipulador, falso y mentiroso que están intentando propagar desde televisiones y grandes medios de comunicación tienen este tipo de consecuencias. A nosotros no nos gusta que se le haga esto a nadie, pero nos gusta menos que gente conocida que sale por las televisiones utilice su fama para intentar promover una vacunación peligrosa que puede provocar grandes daños y que aliente medidas dictatoriales de políticos utilizando el virus como excusa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y aquí a los forreras, citorra, isobaras, ruiz, escolar y demás mamporreros. ¿¿Cuando.??

  2. Ya les va llegando su hora, escoria, mal nacidos, mentirosos, traidores, hipócritas, han perdido la ética y la moral, estos gusanos rastreros. Como ratas en las alcantarillas los veremos.

Comments are closed.