La verdad es que después de varios días de aguantar bastantes insultos por apoyar las investigaciones del canal La Quinta Columna, hemos de recordar que no hemos dejado de apoyar otras líneas de investigación abiertas para acabar con esta gran mentira, es de agradecer recibir correos electrónicos como el que hemos recibido hoy del grupo musical Polyester8.

No nos habrán leído en un solo artículo a lo largo de estos últimos días un solo ataque contra nadie que no sea contra el gobierno, contra la clase política dictatorial, contra los médicos vendidos o los medios de comunicación manipuladores. No es nuestro estilo y no lo vamos a hacer, ni siquiera a esos que nos envían correos y comentarios con insultos muy graves por apoyar una línea de investigación, apoyo que ofrecemos a cualquier persona o grupo honesto que luche contra esta farsa.

Por eso, y volviendo al correo que hemos recibido, queremos agradecer sinceramente el mensaje recibido por parte de Poyester8 porque esto está siendo muy duro para todos y palabras como estas son siempre bienvenidas:

Mi nombre es Mer Cima, componente del grupo de música electrónica Polyester8 junto a Alfredo Valdés. Me animo a escribiros porque con todo lo que está pasando, nosotros ya lo contábamos y cantábamos en nuestras canciones hace tiempo. Llevamos 20 años juntos trabajando en la música y queremos mostraros algunos temas para que los escuchéis y disfrutéis. Cantamos en inglés porque nuestro pequeño público es de fuera, ya sabéis… nadie es profeta en su tierra, no importa, seguiremos haciendo música, de hecho estamos preparando nuestro próximo álbum. A continuación os pongo unos enlaces y breve explicación, os damos las gracias de antemano y sí, os leemos y también vemos Canal5 y la 5ª Columna, la tele la tenemos de adorno. En fin, gracias por vuestra atención y a seguir adelante.

Tu ansia – Tema en castellano que compuse en 2009 cuando empecé a ver la falsedad de los medios y la manipulación en series, pelis…etc. Soy actriz de profesión, mi despertar fue como una bofetada…me voy recuperando. El tema está incluido en el álbum ” My Kingdom” que publicamos en 2015.

Actuación en Sala Maravillas Madrid 2016

No time to waste – El estribillo es muy significativo:
No tenemos mas palabras que rezar
Ni mas lágrimas que llorar
No tenemos mas espacio que volar
Ni mas tiempo que perder

Until winter comes – Antes de que llegue el invierno, sobran las explicaciones.

My Kingdom – una apuesta por volver a ser uno mismo, volver a casa, ser soberano.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Bah, luego sale el “jefe” de Vox y dice que eso es una opinión particular de Jorge Buxadé. Y aquí paz y después gloria. ¿Ha dicho alguna palabra que va a mandar a tomar por culo al Steegman ese de una puta vez?

  2. Abolición del sistema de partidos políticos o España deja de existir como nación para ser una corporación eterna. OJO AL DATO!

Comments are closed.