Cuando una persona miente, no lo puede hacer constantemente. No puede mantener esa mentira y sobre todo no puede hacerlo si es un político que se pasa todo el día hablando de lo mismo, en este caso del virus. A Pedro Sánchez ya le ha pasado, ¿recuerdan aquella famosa intervención en la que se puso a gesticular en el Congreso de los Diputados para atacar a Santiago Abascal hablando de conspiraciones y de repente sacó el 5G sin que viniera a cuento? ¿Lo recuerdan?

¿Quién había dicho por aquel entonces que con el 5G nos fueran a controlar? ¿Se dan cuenta de que es imposible mantener la mentira siempre? Al final se acaba cayendo en la propia trampa y uno no sabe lo que dice porque mentir tanto y durante tanto tiempo es casi imposible porque no hay forma de mantener un relato coherente, alguna vez se va a meter la pata por falta de memoria, o por hablar más de la cuenta.

Pues ahora vean al impresentable del presidente de Chile, Sebastián Piñera, hablando de la financiación destinada para esta estafa que se llama coronavirus. ¿Cómo que en junio de 2019 ya se había establecido un presupuesto si por aquel entonces no existía el timovirus. Vean, porque no tiene desperdicio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

    • En estos días se ha publicado un estudio que demuestra que más confinamiento más muertos hay, ¿Qué quieren estos políticos? Además de malgastar el dinero publico, matar a más gente. Esto recién comienza porque según dicen algunos científcos en octubre cuando llega la gripe estacional muchos de los vacnados van a morir.

  1. ¿Os la chupa Santiago Abascal? Dejaros ya de tanta ceguera politica que todos son iguales.

    • No me fío de Abascal pero no es el responsable de la situación actual.

      Eso sí, si conoce lo que se cuece es cómplice. Y el hecho de que mantenga al tal Steegman me da muy mala espina.

  2. ¿Pero tú te has creído que con soltar un par de palabrotas ya te conviertes en el macho alfa de la manda?

    Yo lo que tengo muy claro que cualquier persona que sea más inteligente que yo no va a perder el tiempo insultándome de forma grosera salvo que tenga rasgos de personalidad psicópata.

    Tienes todo el derecho del mundo a desconfiar de Santiago Abascal, pero saber convencer o ganar una discusión no consiste en forzar a los demás a que te den la razón y te sigan la corriente como a los locos a base de humillar con burlas al que ose discrepar como una forma de castigo.

  3. Un poco exageradilla tu respuesta no amigo? A ver si os enteráis los que seguís creyendo en todo el circo este que la gente está muy Hasta Los Huevos de tanto payaso embaucador, traidor y vendido. Y si lo que te molesta de mi comentario son las formas y no el fondo es que eres un poco… sensiblón… dicho suave para no ofender. Hala, a seguir creyendo en burros voladores… que así nos irá.

  4. Santiago Abascal es tan responsable de toda esta basura como el que más es el primer idiota en ponerse bozal, el primer idiota en hablar de pandemia y luego los tres a Colon el, el otro y la enfermera. Pedro Sanchez no es el problema el problema son todos a sueldo de la banca, si este tipejo tuviera dignidad y ya no vale el cuento de estrategia ni hostias un patriota no se calla jamás. Aqui nadie es responsable porque todos se echan la culpa unos a otros y ninguno dice que así no podemos seguir. Que izquierda ni que hostias si gobierna la Derecha más extrema una elite antiquisima dueña de todo el planeta. Extema izquierda la de los tontos. La unica realidad guste a quien guste y pese a quien pese es que desde el 2008 incluso antes pero desde esa fecha en particular vamos en caida libre y nadie lo para, no existe ningún politico que sea capaz de revertir la situación ni que tenga amor ya solo a su nación a los mismos Españoles. Mucho hablar de Ertes y nadie habla de imdemnizaciones no tienen verguenza ni uno, pero ni uno solo y los espero ver a todos en un Tribunal Internacional por crimenes de lesa humanidad.

  5. Yo no desconfio de ese criminal como lo son todos los politicos sin excepción uno por acción otros por omisión yo no convenzo a a nadie yo expongo los hechos y las pruebas el que las obvia es un traidor no hay más y ahora me dices que no insulte. Pues mira cuando el futuro de España y de la humanidad pende de un hilo y se comete un delito de genocidio lo de menos es el insulto porque estamos a pique de empezar a ir a por ellos, a por todos. Más tener en cuenta a los caidos por España verdaderos heroes que seguir a escoria que es lo que son todos. Y a estas alturas ya no vale decir que nos engañaron ya no ya el que no lo vea es un traidor no puedo ser más claro. A ver si os enterais de una pueñetera vez que ya estamos en legitima defensa y que ya ninguna mal llamada autoridad pinta lo más minimo.

  6. Ahora que vayan y la casquen.El que no lo haya entendido que apagar el Smart Arriba la verdad sobre todas las cosas

Comments are closed.