Mentalícense de algo: los sinvergüenzas que gobiernan tanto en el gobierno central como en las comunidades autónomas tienen ahora un único objetivo: ir a por los menores y vacunarles cueste lo que cueste.

Se van a inventar lo que haga falta y van a utilizar todo tipo de excusas para conseguirlo y eso se les nota demasiado, llevamos sospechando que iba a pasar todo lo que está pasando desde el primer día en el que revelaron sus intenciones de vacunar a los niños.

Botellones, falta de responsabilidad… cualquier cosa le vale a esta gentuza para marcar a nuestros hijos y convertirles en culpables de algo que no está pasando, créannos que esto no es más que una farsa, analicen los tiempos y las noticias, se darán cuenta enseguida de ello.

Y como todo lo que exponen es completamente irracional e ilógico tienen que tirar de mentiras, de falsedades y de imaginación para justificarlo y siempre, además, de la forma más burda que puedan imaginar. Un ejemplo claro es el hilo de Twitter con el que Francina Armengol, Presidente de Baleares, ha tratado de justificar esta detención ILEGAL. Atentos a lo que dice la misma tipa a la que le pillaron saltándose sus propias normas hace unos meses porque no tiene desperdicio.

Y sigue, pero creemos que con esta sarta de estupideces ya tendrán ustedes más que suficiente…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Espero que no se olvide nadie de esta gente para que cuando llegue el momento de dar la vuelta a la tortilla la ley caiga sobre ellos con la mayor de sus contundencias.

Comments are closed.