Las apariciones de Fernando Simón en ruedas de prensa se cuentan por las tonterías que dice, por sus insensateces y por su absoluta falta de responsabilidad con todo lo que tiene entre manos. A este indigente mental, al que la izquierda todavía pretende convertir en héroe, le faltan unos cuántos hervores en su cabeza y eso queda en evidencia cada vez que abre la boca. Parece que este gobierno siempre elige como responsable de algo al más irresponsable y al más incapaz.

Pero lo que ha dicho en la última rueda de prensa ya es tremendo porque se nota que es incapaz de aplicarse a sí mismo aquello de mejor permanecer callado que abrir la boca y demostrar a todo el mundo lo tonto y lo irresponsable que es. ¿Les parece a ustedes normal que con todo lo que ha pasado, y está pasando, Simón diga que no es lo mismo que muera una persona de 95 años a que lo haga una de 20?

Y es que alguien que ocupa una posición como la que ocupa debería pensar dos veces en lo que dice antes de hacer una aseveración como esa por mucho que lo piense ya que es la prueba palpable de que hay muchas cosas que no marchan bien en su cabeza: “Cuando se juntan grupos de jóvenes no vacunados sí puede haber transmisión. No estamos lejos del umbral de inmunidad de grupo, pero esos grupos que todavía no están vacunados, si no respetan las medidas de control, pueden enfermar, necesitar hospitalización, acabar en uci e incluso fallecer. No es lo mismo que fallezca una persona de 95 a una de 20 años, y estamos todavía en ese riesgo. Tenemos que aguantar un poco más”.

Y sobre la estupidez de las mascarillas en el exterior, el que hace unos meses no consideraba necesario su uso porque no servían para nada nos suelta: “Estamos esperando al momento oportuno. Si bien podemos estar en una situación adecuada para no utilizarla en exteriores, en interiores todavía es muy necesaria. Esto es una evolución progresiva. No tiene sentido ni podemos cambiar las conductas que favorecen la transmisión de forma radical. Se tiene que ir retirando progresivamente a medida de que mejore la inmunización de la población”.

Cretino…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Al coordinador de emergencias, hay que meterle la vacuna por el culo ya que 3s muy chulo y le hace ilusión ponerse un bozal de tiburón, también le pueden poner la inyección en los cojones.

  2. El “tonto SIMÓN” no sólo parece tonto: LO ES.
    Y cada vez que abre su enorme bocaza, lo demuestra todavía más…

  3. Charlatan, sinvergüenza, bicho, vas a acabar dentro de un nicho,cabron te vas a cagar por el calzón, maricon mete por el culo el bozal de tiburón.

  4. Después de la retahíla de epítetos que, por muchos que se le llamen, siempre se queda uno corto , sólo añadir que, demostrada su “profesionalidad y conocimientos”, estamos a la espera de que a este individuo, le salga de dónde sea, el que se deje de usar bozal en el exterior. Estamos en buenas manos, si. Habrá que mirar cuando entremos en los locales, no vaya a ser que llevemos unos pocos en el hombro o en la pernera del pantalón y salten a los demás. Este virtuoso, con todo el morro del mundo, apela a la vacunación de los menores de 35 años, pues dice que hay una alta incidencia de casos, en ese abanico de edades. O sea que, los que en teoría tienen las defensas a tope, están cayendo como moscas. El boceras del gobierno, está claro que sólo sigue lo que le marcan por dos razones. Una , porque no lo hay más tonto y dos, porque se agarra al asiento, como quienes le pagan. No me canso de repetir el dicho de: el tonto sigue la linde, se acaba la linde y sigue el tonto.

  5. Ese sujeto deberia de estar colgado de una soga, eso si con la mascarilla puesta para evitar que las moscas le pongan huevos en la boca y su putrefacción provoque una pandemia pero de las de verdad.
    Lo dicho, deberia estar colgado de una soga, pero no solo este, todos los que estan a su nivel y aquellos que esten por encima de el, tambien.

  6. Y tiene razon una persona de 95 años ya ha vivido su vida uno de 20 no.
    No significa que no se le atienda pero no es lo mismo así que menos demagogia y tonterias que esta vez Simon ha acertado. Si las cosas se hicieran como es debido una persona de 95 años tendría mucha más calidad de vida y quizás ,estaría menos envejecida pero a esas edades aparecen muchas patologías y es lo natural lo que no es natural es morir con 70 o morir con 95 años desatendido. ASí que menos hipocresía.

Comments are closed.