Han sido muchas las personas que han planteado sus dudas, incluso a través de comentarios realizados a través de nuestra web, sobre el WORLD FREEDOM FORUM que se va a celebrar en Sitges entre los días 24 y 26 de este mes de junio. Las dudas estaban relacionadas, sobre todo, por las aportaciones económicas que se solicitaban.

Ante esas dudas surgidas, el biólogo y divulgador científico, Fernando López-Mirones, ha publicado un escrito en su canal de Telegram explicando todo el asunto para que esas dudas fueran resueltas. A continuación les mostramos lo publicado por López-Mirones:

Hola a todos:
Leo que hay bastantes dudas y equívocos sobre el WORLD FREEDOM FORUM de Sitges. A ver si os lo puedo aclarar.

Se trata de un evento mundial que puede ser histórico y de una apuesta de una gente particular que se está dejando la vida en organizarlo.

Pero resulta que al menos 5 de los invitados están amenazados de muerte y los encargados de la seguridad les han dicho que es imposible garantizarla con presencia de 500 personas o más en la sala. Por ese motivo sólo estaremos allí los ponentes reunidos, eso es muy importante porque se trata de intercambiar información y elaborar posibles estrategias contra lo que está pasando en el mundo. Obviamente este Forum NO SE PUEDE ACEPTAR que lo patrocine ninguna marca, ni empresa, ni multinacional suponiendo que alguna quisiera porque supondría una pérdida de Libertad, imaginad que un laboratorio o fundación sospechosa quisiera intervenir. Ni que decir tiene que no recibe ninguna subvención ni ayuda de ninguna institución pública.

Se trata de luchar por la libertad del Mundo, y solo se podrá hacer gracias a las donaciones de personas concienciadas que quieran ayudar. Desde un euro o lo que cada uno pueda o quiera; no es un concierto de rock que uno paga por un servicio o espectáculo, es una iniciativa de los ciudadanos que ocurrirá o no dependiendo de que se consigan los mínimos fondos para traer a los que vienen de muy lejos. En la web tenéis la manera de ayudar si queréis, la suscripción para verlo en directo o para verlo y tenerlo no son más que opciones para AYUDAR a que ocurra, hay que verlo más como una aportación voluntaria que como un servicio contratado, es diferente concepto.

Bueno, lamento mucho que no nos podamos ver en persona pero así de peligroso es ser disidente de la dictadura mundial que nos están imponiendo. Un aullido.

 

1 Comentario

  1. Pues hombre, ya que buscamos la verdad, se podía dejar caer, quienes son los amenazantes o disimular el nombre, para no serlo también. Es peligroso decir verdades, pero si a algunos no les interesa que se digan, sería interesante saber quienes son, porque cualquiera pude decir que le amenazan de muerte y ganar protagonismo, qué es muy probable, no sea el caso. Y lo comento, con todos mis respetos hacia D. Fernando, pues es uno de los actuales baluartes, en busca de la verdad.

Comments are closed.