Ayer se producía en las calles de Murcia una pelea entre feministas y transexuales. Una situación provocada por la ministra de Igual-da, la podemita Irene Montero, y su conocida como ‘Ley Trans’, un texto legal que cuenta con la oposición del colectivo feminista que ve como se pretende acabar con los derechos feministas.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Y es que el movimiento feminista se está manifestando contra esa ‘Ley Trans’ al grito de “¡Irene Montero, dimisión!”, acusando al Ministerio de Igualdad de “ignorar y despreciar” al movimiento feminista promoviendo leyes “contra las mujeres”. Para los colectivos feministas tradicionales “ser mujer no es un sentimiento, sino una realidad material”.

La verdad es que esta situación recuerda a la mítica escena de la película “La vida de Brian” de los incomparables Monty Python, en la que discuten entre el Frente Popular de Judea se ha liado a palos con el Frente Judaico Popular.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este suceso,forma parte del nuevo invento del socialismo mundial:l…a guerra racial…,en la que se incluye la guerra de sexos.Se trata de aniquilar al hombre blanco,al que los socialistas culpan de todos los males a causa de la esclavitud de los negros en EEUU y del nacismo.La idea original es de Kamala Harris,la hiena,y en EEUU está causando estragos en la población,es decir destruyendo la vida de los norteamericanos blancos y enfrentandoles a los de color,recuerdan los blm?,también hacen lo mismo entre los colectivos trans,y una educación sexual infantil basada en que los niños/as blancos/as se dejen violar por negros o les hagan felaciones,los padres que se oponen son encarcelados.En Europa es el incremento de gente de color en Londres y en París ya hay más negros que blancos,en España quieren que vengan marroquíes y en Alemania sirios.Y todo esto apollado y subvencionado con dinero público,desde Bruselas a través de la dictadura del eurosocialismo.Aunque hay hombres blancos malos,y aunque los negros no tengan la culpa,todo esto junto a la PLAN DEMIA estan destruyendo la clase media,la economía de las Naciones,y diezmando la población occidental.

Comments are closed.