terraza

Hoy el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, ha invitado al Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a comer en una terraza, tras un encuentro en el Palacio Real.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Según explica el diario digital Voz Populi, en un artículo que puedes leer en este enlace, al término del encuentro en el Palacio Real, en el que también ha estado la reina Letizia, don Felipe y Rebelo de Sousa han salido caminando por la Puerta del Príncipe.

Según esta información, ambos mandatarios han cruzado la plaza ante el asombro de las personas y los turistas que estaban en la zona, a algunos de los cuales han saludado a distancia con la mano y con quienes se han hecho una foto de grupo. Al llegar al restaurante tras pasar por delante del Teatro Real, han ocupado una mesa para dos en la terraza y se han quitado la mascarilla para charlar y degustar el almuerzo.

Un guiño de Felipe VI a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que tanto se ha criticado desde la izquierda rabiosa por defender la libertad de los madrileños para salir y ocupar las maravillosas terrazas de los bares y resturantes de la capital de España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Dice el refrán que quien no se parece a su padre,es un puerco!,y el Rey sigue el camino del emérito,siempre rodeado de socialistas,aunque se metan con la Monarquía!,por qué la familia Real española es tan socialista?,nadie lo sabe.Podria haber invitado a almorzar a Díaz Ayuso,claro que sí Doña Leticia se va a poner celosa…

  2. SI NO NOS CARGAMOS A LOS MASONES A LAS VACUNAS Y A LAS ANTENAS 4 5 6 G Y NOS AYUDAN LOS MILITARES Y HACEN GOLPE DE ESTADO Y SE CONVOCAN ELECCIONES PROHIBIENDO LA MASONERIA, DE ESTA NO SALIMOS

Comments are closed.