Estaba claro que con lo que estaba pasando con las personas vacunadas y la negativa a que los niños se vacunen, las autoridades políticas y sanitarias, esta gentuza que nos gobierna, algo tenía que hacer para cambiar su discurso y el relato oficial. El hecho es que, tras comenzar las vacunaciones, han surgido los contagios entre las personas vacunada e incluso la muerte.

De hecho, si nos ceñimos a lo que sucede en España, hay una realidad que es más que evidente, incluso con datos oficiales. A día de hoy hay más contagios en España que en la misma fecha del año pasado. ¿Y qué es lo único que ha cambiado? Que ahora hay cacunas y el año pasado no.

¿Y qué hacer para no llamar a las cosas por su nombre? Pues lo que están haciendo todos estos que tienen el poder y que están utilizando todo esto para tenernos más amedrentados y dominados pero, sobre todo, para ir a por los menores, que es algo que les tiene completamente obsesionados: Llamarle a las vacunas variante delta.

Y ahora nos salen miserables, como por ejemplo el doctor Fauci y publica un vídeo en el que nos cuenta, nada más y nada menos que lo siguiente: “Este es el hecho: la variante Delta es más contagiosa, más mortífera y se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, lo que deja a las personas jóvenes no vacunadas más vulnerables que nunca”.

¿Se dan cuenta? A por los niños, ese es su objetivo y no lo disimulan. ¿Para qué? Pues solo criminales como ellos sabrán porque en las cabezas de la gente normal no entra tanta maldad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Guarden estas palabras que les escribo señores de El Diestro; a este sujeto indeseable lo va a ver todo el planeta colgando de una soga.

    • No pepe lo mejor es meterle su vacuna modificada para hacerle joven y condenarlo a prision en perpetuidad en Marte eso es lo mejor o a la puta zona fantasma y tenerlo dando vueltas en el más absoluto vacio algo que en el CERN se puede hacer.

  2. VAYA HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE FAUCI QUE TENIA VINCULO CON WUHAN CON LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE A TRAVES DE RALPH S BARIC Y NADIE HACE NADA.
    PERO BUENO DIOS CASTIGA SIN PIEDRA NI PALO Y ESTE CERDO DE FAUCI SE LLEVARA SU MERECIDO Y SI NO AL TIEMPO,

Comments are closed.