Llevamos semanas recibiendo correos electrónicos en los que se nos pedía que habláramos sobre algo en lo que cada vez hay más gente interesada en estos momentos, sobre la Ley Natural. Reconocemos que ante nuestra absoluta ignorancia sobre este asunto hemos recurrido a muchos amigos para que nos fueran hablando sobre ello y estos, a su vez, nos han ido recomendando artículos, vídeos y canales en los que pudiéramos ir recogiendo información.

A lo largo de estas semanas hemos ido leyendo e informándonos sobre este asunto para tratar de transmitir de la mejor forma posible toda la información que hemos ido recabando. Lógicamente, primero debíamos asimilarla nosotros para después poder difundirla de la mejor forma posible.

También habíamos hablado sobre ello con Julio García, responsable de Canal 5TV, quien nos reconoció que le estaba sucediendo lo mismo que a nosotros. Y justo cuando íbamos a empezar a transmitir este asunto nos hemos encontrado con que Julio García contaba entre sus colaboradores habituales con dos personas que sabían sobre ello y nos lo podían explicar a todos: Martín e Iru Landucci. Además lo han hecho de una forma extraordinaria y sencilla, fácilmente comprensible para todos.

El primer programa en el que han hablado sobre este asunto, el del pasado viernes, ha sido para ponernos a todos en antecedentes y explicarnos de dónde parte todo y la realidad de nuestras vidas: básicamente que países como España son una corporación y nosotros, los habitantes de cada país, no somos más que esclavos de esa corporación. Y por ahí es por donde tenemos que empezar, por saber de dónde viene todo para, sabiendo cuál es el problema, encontrar la solución.

Vamos a seguir haciéndonos eco de estas entregas porque creemos que es sumamente necesario que todos conozcamos la realidad y la solución ya que esa solución puede cambiar nuestras vidas. Les recomendamos escuchar con atención porque va a haber mucha gente a la que, tras escucharlo, le va a cambiar todos los conceptos y paradigmas que tenía incrustado en su cerebro. A otros, desgraciadamente, no.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Cuidado con este tema, que hay que estudiarlo minuciosamente, parece ser que hay estafadores en torno a ello.

  2. Hola a todos, un abrazo a todos los que hacen tanto El Diestro como Canal5. Sigo a ambos cada dia pero…Y si, los viernes, cuando llega la hora de mis compatriotas (al uruguayo lo considero también un compatriota) paso a otra cosa.
    Soy consciente de que el nivel de cultura general, desde la época de mis abuelos, ha ido cayendo en picada libre. La generacion de mis padres se puede decir que tenia aun un cierto nivel de cultura general.
    Las afirmaciones que hacen mis dos compatriotas son casi todas capilotraccionadas (traidas de los pelos, paara el que no la entendio).
    Nadie que tenga hoy un cierto nivel puede aceptar esas afirmaciones sin morirse de la risa o sin ponerse a sospechar que estos dos estan al servicio de algo que no conocemos.
    Solo para dar tres ejemplos: la tierra plana… eso solo hace que el resto ya no valga (y son ellos mismos los que otrorgan un lugar central a este concepto en lo que ellos plantean) y el derecho natural (que es mas propio llamarlo asi y no la “ley natural”). Miren, nada mas inscribirse uno en la facultad de derecho de Cordoba (la de Argentina), ya ha sido uno inscripto en una de dos catedras: la A que es iusnaturalista, o la B que es positivista. Eso para dar una idea de lo facil y rapidamente accesible que esaun en nuestros dias el acceso al concepto “derecho natural” y que un bachiller de la época de mis abuelos (siempre alla, en la Argentina) ya habia frecuentado junto a Aristoteles, Ciceron y otra gente de esa caterva.
    No critico al que se sorprende, por desconocimiento, con esta “novedad” pero hay que saber que entre los lectores y seguidores de los dos canales hay de todo, incluso los hay que dominan todos estos conceptos.
    El terecr ejemplo (y confieso que ahi ya dejé de seguir la “clase magistral” de los rioplatenses, por eso me detendré en esto) es ese berenjenal de derecho romano, derecho canonico y no se qué otros menjunjes. Mezclar todo eso sin criterio es o pura ignorancia o mala intencion, ellos dos sabran cual es el sayo que les cabe.
    La he hecho ya demasiado larga asi que aca la dejo no sin antes informar (y si, parece increible que esto no sea de una claridad meridiana para cualquier adulto) que la etimologia de una palabra no es siempre y fatalmente idéntica a su significado actual (para ilustra esto basta con ese menjunje de la palabra “familia”). El significado actual (y en consecuencia el concepto mismo que la palabra de marras expresa) puede haber permanecido intacto, haberse pasado a las filas enemigas, haber deslizado hacia algo contiguo o claramente desconectado, etc, etc, etc.
    Un ejemplo (para no meterme con mi familia, que es cualquier cosa menos mmis esclavos, el término “sofisticado”. Hoy lo usamos como sinonimo de elegante, exquisito, refinado… pero su etimologia es “sofisma”, es decir el arte y la técnica de argumentar de manera falaciosa pero convincente.
    Bueh, perdon por la chapa pero o lo soltaba o reventaba.

  3. LA SOLUCION A ESTE MUNDO EN PANDEMIA ES UN GOLPE DE ESTADO CONJUNTO EN EL MUNDO, DE LOS ESTADOS MAYORES MILITARES EN LAS GRANDES POTENCIAS Y EN ESPAÑA Y LIMPIAR LOS PARLAMENTOS DEL 100% DE LOS POLITICOS Y REYES Y PROHIBIR LA MASONERIA EN TODO EL MUNDO Y A ESTOS MASONAZOS QUE ESTAN QUITARLES SUS BIENES Y PROHIBIR LA MASONERIA

  4. El iusnaturalismo no se aplica ese es el problema que se estudia por encima y sin embargo es superior al Derecho Positivo. De aplicarse el Derecho Natural mucha gente no sería condenada ni a multas ni a carcel que en realidad es robo y secuestro y los funcionarios, jueces, fiscales, abogados (traidor bastardo) serían procesados muchos de ellos. En los juzgados no se hace Justicia se hace comercio.

Comments are closed.