Ayer se producía un debate en el canal de Twitch de Rafa Navarro, Cop225, en el que intervenían, además del propio Rafa, Ricardo Delgado de la Quinta Columna, el doctor José Luis Sevillano, el doctor Alonso Hernández y Avelino Hervás, experto en biomagnetismo quántico.

En principio el debate, como no podía ser de otra forma, tenía como tema fundamental el asunto del virus y sobre ese asunto versó gran parte del mismo hablando, sobre todo, de las últimas investigaciones y descubrimientos que nos han mostrado tanto Ricardo Delgado como el doctor José Luis Sevillano a través del canal de La Quinta Columna.

Pero lo que más nos gustó de todo el debate fue la gran cantidad de nuevas ideas y el planteamiento novedoso que todos los invitados exponían sobre lo que está sucediendo en todo el mundo en estos momentos y sobre la forma de solucionar los problemas que estamos padeciendo y la nueva visión que tenían sobre esta sociedad en la que vivimos y la medicina en general.

El debate duró más de dos horas y es imposible resumirlo en un artículo porque fueron muchos los asuntos que se plantearon. Lo mejor es que lo vean completo y no se asusten por su duración, les va a encantar y no se van a arrepentir de verlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. OJO,QUE AHORA EN LA CALLE LOS VACUNADOS CONTAGIAN A LOS NO VACUNADOS Y EN INTERIORES.
    AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR LA MASCARILLA,CUIDADO QUE QUIEREN TRITURARNOS A LOS NO VACUNADOS CON ESTA MEDIDA DEL DIA 26.AHORA SI HAY QUE PONERSELA HASTA QUE EN OTOÑO NOS VUELVAN A CONFINAR…
    Y HABER QUE PASA EN JULIO CON LOS VACUNADOS QUE ENCIENDEN EL 5G…PUEDE HABER UNA SANGRIA GENOCIDA

  2. lo de depertar del tercer ojo etc es esoterismo. Por supuesto que podría sanar pero es un peligro a nivel espiritual. Se abre la puerta a entidades satánicas. Quizás el paso siguiente sería llamar a un exorcista…

  3. Mis sospechas se confirman esotéricas/satánicas al ver lo del Reiki colgado detrás. Aquí, mis queridos señores de la Quinta Columna, sintíéndolo mucho, han patinada gravemente invitando a este señor. Esto es ir de Guata-mala a Guate-peor

Comments are closed.