Ante la enésima traición de Pedro Sánchez han vuelto, por fin, las movilizaciones y manifestaciones contra este gobierno traidor. Aunque lo que se ha producido hoy en Colón debería darse todos los días puesto que hay motivos de sobra para salir a protestar a las calles, hoy nos hemos encontrado con que la afluencia de personas para protestar por los indultos ha sido masiva.

Hay sobrados motivos para que este gobierno se vaya a su casa, pero parece que la gota que está colgando el vaso ha sido la de los famosos indultos. Desconocemos si estas movilizaciones van a tener algún efecto en la cabeza de un presidente que si se distingue por algo es por la falta de eso, precisamente, pero por intentarlo que no quede.

A ver qué dicen ahora desde la infinidad de medios que tiene el gobierno a su servicio pero parece demasiado evidente que somos muchos los que queremos que se larguen y que se convoquen nuevas elecciones, esperemos que limpias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Salen por los indultos a esos payasos pero no salen por la privación de libertad, pérdida de derechos, la estafa de la luz o el plan al que este dictador venido a menos nos ha vendido. Las prioridades de los españolitos están muy equivocadas. Hoy no hay miedo al virus… luego a casita y a seguir llorando mientras ven la tele.

  2. Los de Colón, Javierito, son la misma basura que los indultados. Tenéis menos luces que la caverna de koasimodo. Desde VOX hasta Podemos, desde Podemos hasta VOX: TODOS la misma basura. La Misma. Y a sus posiciones durante este año y medio de genocidio y Farsademia me remito.

  3. EN LA VIDA SE PUEDE PEDIR GENEROSIDAD LO QUE NO SE PUEDE DAR ES IMPUNIDAD.

    Enhorabuena a los más de 125.000 asistentes. ¡ VIVA ESPAÑA UNIDA !

  4. La concentración ha sido un profundo fracaso porque no estaba orquestada por la gente civil, nada de espontaneidad, era una manifestación convocada por políticos a favor de el Régimen del 78, y la gente no es tan tonta como los políticos se piensan, se da cuenta de las cosas, y no son 100.000 personas las que están en contra del indulto a esos delincuentes, son muchos millones, pero la gente se harta del circo.

  5. Miren las fotos, todos llevan bozal, en toda Europa la gente anda sin bozal, y aquí se manifiestan no para quitarse el bozal, sino que se manifiestan con el bozal!!!!!!!!!!!.

  6. Además es imposible, que nada bueno salga de estos políticos, incluido PP y VOX, ni siquiera para movilizar gente, ya que sólo son una banda de oportunistas, si el PSOE está en el poder es por el pucherazo electoral que dieron electrónicamente, y del cual ni PP ni VOX dijeron una palabra, ¿por qué?.

  7. Hace tiempo que al gobierno de sanchez pasa olimpicamente de lo que digan los españoles, como ha dicho Enrique Pascual todos con bozal. El problema de los españoles no es que sean ya esclavos sino que tienen mentalidad de esclavo que es mucho peor.
    Mi suegro tenia un dicho que mas vale la cagada de un buey que la de cien golondrinas, aqui el y los que tienen que poner los huevos sobre la mesa son dos, el primer español de todos y el ejercito pero ¿ande andaran?. El primero que vaya buscando un islote perdido donde pueda reinar sin hacer nada, y los segundos…cuando recuperen su hombria me despiertan.

  8. http://www.verdadypaciencia.com/2021/06/tal-y-como-se-esperaba-mas-propaganda-covid-hiperinflacion-histeria-por-el-cambio-climatico-impulso-a-las-vacunas-y-tambores-de-guer
    Gary D. Barnett

    “Los hombres que el pueblo estadounidense admira más extravagantemente son los mentirosos más atrevidos; los hombres que detesta más violentamente son los que tratan de decirles la verdad”.

    ~ H. L. Mencken (1924). “Prejuicios Cuarta Serie”

    He llamado a este período temporal la calma antes de la tormenta, pero parece que la tormenta ya está comenzando, y el verano aún no ha llegado. Un enfoque multifacético, tal y como se esperaba, se está produciendo, o al menos esto es lo que se desprende de los grandes titulares, ya que los poderosos y sus cómplices del gobierno preparan a la gente para un pánico planificado una vez más. Parece que la “calma” puede ser de corta duración, ya que la propaganda vuelve a aumentar con vigor.

    Los grandes titulares de los medios de comunicación de hoy informan de todos los ángulos de ataques planificados por los malvados controladores

    “Las muertes debidas al Covid ya eclipsan a las de 2020”

    “Suecia ve “nubes negras” con la aparición de la variante Delta”

    “La inflación más rápida desde 2008”

    Advertencia funesta para Estados Unidos: “La inflación: La historia macroeconómica determinante de esta década”

    “La ola de calor que se avecina llevará las temperaturas de Phoenix y Las Vegas a 115 grados o más”

    “El embalse de la presa Hoover alcanza su nivel más bajo”

    “El G-7 promete 1.000 millones de dosis de coronavirus para el mundo entero

    “La FDA autorizará 10 millones de dosis de vacunas de J&J proveniente de una instalación con problemas

    “Los niños menores de 12 años a punto de recibir las vacunas Covid”

    Irán envía buques de guerra al Atlántico

    Por supuesto, el gobierno y los medios de comunicación son aún más alarmistas no sólo sobre estos pocos casos, sino también sobre los continuos ciberataques, la escasez de alimentos, los cortes de energía y mucho más. Se están telegrafiando amenazas y advertencias, y parece que no habrá fin al pánico que comenzó hace casi 16 meses. La gente está dispuesta a aceptar cualquier cosa que el Estado les diga, y la presión para la inyección no disminuirá, sin importar el riesgo inherente de enfermedades, dolencias y muertes, debido a esta horrible inyección. La “vacuna” tóxica es la verdadera arma biológica, y cuantos más se inyecten, más fácil será controlar a la población, especialmente si los “vacunados” pueden transmitir las toxinas a otros, causando efectivamente una “vacunación” masiva por procuración.

    Es importante entender que este infierno no ha terminado; sólo está empezando. Los precios seguirán subiendo, la escasez de alimentos se intensificará, el simulacro del Cyber Polygon tendrá lugar dentro de 4 semanas, el 9 de julio, y se reproducirá en tiempo real a través de los Estados Unidos y el mundo. A medida que se acerque el invierno, esto se convertirá en algo peligroso para muchos en todo el país y en el mundo, por lo que conviene prepararse.

    No hay virus, así que no hay variantes, pero el estado contará con la debilidad y la ignorancia de la gente para continuar este complot hacia un gobierno global de todos, y utilizará todos los métodos necesarios, y simultáneamente en su intento de finalizar esta toma de control de la sociedad, con el objetivo de construir un sistema tecnocrático completamente funcional donde todo lo que quedará será la clase de la “élite” manteniendo el poder sobre la clase esclava. Nada se detendrá en este intento del “Gran Reinicio”.

    Nada de esto terminará fácilmente, y por supuesto, no habrá ningún gobierno salvador, ningún dios político que salve a la humanidad, ni ningún retroceso voluntario por parte de los poderosos. El voto es irrelevante, así como el sistema judicial en su mayor parte. Lo que se necesita para detener esta toma de poder tiránica es la voluntad del pueblo, y el coraje en masa para decir simplemente no. Desobedezcan en todo momento, no sigan ninguna orden del gobierno, ya sea local, estatal o federal en relación con las medidas draconianas que pretenden estos monstruos. Se avecinan más restricciones; no se han ido para siempre. Esperen más cuarentenas, esperen inmunidades o permiso de pasaporte para vivir, esperen todos los métodos imaginables de propaganda basada en el miedo, esperen más confinamientos. Entonces hay que entender que el caos económico también está por venir, con una inflación extrema, ciberataques de falsa bandera, escasez de alimentos y probablemente violentos disturbios civiles una vez que estos planes estén activos. Además, la vigilancia durante esta locura no hará más que agravarse.

    La libertad es la posesión segura de los únicos que tienen el valor de defenderla”.

    Queda poco tiempo para cambiar el rumbo que llevamos hoy.

    garydbarnett

  9. ¿Enhorabuena? De que de ser un traidor esa es la enhorabuena porque es lo que sois todos los que habeis ido traidores a España y a vuestros ancestros, dais ganas de vomitar. Os hacen un asesinato satanico en vuestra cara y hoy en Colon menudos borregos.

  10. Quien es el subnormal que firma este articulo a lo mejor ya es el momento de enfrentarnos a estos subnormales a tortazo limpio.

  11. Esta polimanifestación solo ha sido para que los partidos políticos recojan las firmas de sus borregos votantes y fieles seguidores contra una orden que ha dado su papa Presidente. Es impresionante el nivel de coma en el que está el pueblo. Le dicen ¡arre! y va. Por cierto ahora en Rusia, para que se inoculen eso, harán sorteos de coches jajajajajjaja. Unos países reglan hamburguesas, otros helados y ahora otro regala coches…. a partir de julio con el encendido de cink0 g empezará otra matanza, caerán como moscas, y en después del verano… esto no para , avanza.

Comments are closed.