Ya puede empezar a hilar fino la clase médica española porque nos da la sensación de que, en un futuro, va a haber muchos que lo van a pasar realmente mal cuando sean sentados delante de un juez. Excepto honrosas excepciones, la inmensa mayoría de los médicos están demostrando ser unos cobardes y unos vendidos a los que les importa más el dinero y mantener sus puestos calentito, que las dramáticas consecuencias que puedan tener su silencio y su colaboracionismo.

Y llegan a extremos absolutamente asquerosos como al que ha llegado alguien que dice ser pediatra y que se llama Fernando Centeno. Para empezar es bastante reveladora esa fotografía que tiene en su cuenta de Twitter en la que aparece con mascarilla, algo que demuestra muchas cosas y ninguna buena. No hay cosa más ridícula que aparecer en las redes sociales con la mascarilla de marras, nos parece absolutamente estúpido.

Pero vean lo que dice el fulano sobre los niños que es, básicamente, a vacunarles aunque no haga falta. Pero por si esto fuera poco y mientras a todo el mundo se le dice desde el propio gobierno que practicando deporte no es obligatorio el uso de mascarillas, este Mengele nos cuenta que no pasa nada porque los niños usen mascarilla mientras hacen deporte, que puede ser molesto pero no peligroso. ¿Se dan cuenta la cantidad de gentuza a la que estamos descubriendo con esto del virus? ¿Se dan cuenta qué bichejos son?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Muy lerdos tienen que ser los padres para consentir eso. Tengo claro que los que van bien embozalaos a todas horas, incluso con dos mascarillas, esos son los que producirán un perjuicio a sus hijos de dimensiones incalculables. Los que razonen un poco, comprendan que la mierda esa jamás ha afectado a los niños y que estos no son ni mucho menos contagiadores, quizás no consientan que les pongan eso a sus hijos. Pero que no venga ningún “listo” (me voy a callar lo que pienso, pues emplearía palabras muy feas) diciendo que todos hemos de estar vacunados, porque eso supondría un crimen de lesa humanidad aún mayor del que ya se lleva perpetrando desde hace tiempo. Hay que denunciar de todas las formas posibles a quienes quieren someter y perjudicar gravemente a la humanidad, pues no hay otra manera de parar las ansias genocidas de quienes están detrás de esto, los que dicen ser “filántropos” y verdaderamente son unos sociópatas y genocidas de manual.

  2. Qué es un desgraciado salta a la vista. Como los niños no son los suyos, le da igual. Esto pasa por no hacer un profundo estudio psicológico a todos los que quieren ser médicos e investigar si son buenas personas…vamos, ver si se quieren dedicar a cuidar de las personas por vocación o por llevarse un buen bocado cuando acaben la carrera.

  3. NO HAY NADA QUE HACER,EL GOBIERNO MASON DEL MUNDO NOS ANIQUILARA
    PARA LOS SUPERVIVIENTES EL SIGUIENTE VIDEO..,
    https://loveotv.com/watch/qu%C3%A9-hacer-en-una-ciudad-si-todo-se-viene-abajo_UCcFpRFwMvYlkYK.html
    OJO,QUE AHORA EN LA CALLE LOS VACUNADOS CONTAGIAN A LOS NO VACUNADOS Y EN INTERIORES.
    AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR LA MASCARILLA,CUIDADO QUE QUIEREN TRITURARNOS A LOS NO VACUNADOS CON ESTA MEDIDA DEL DIA 26.AHORA SI HAY QUE PONERSELA HASTA QUE EN OTOÑO NOS VUELVAN A CONFINAR…
    Y HABER QUE PASA EN JULIO CON LOS VACUNADOS QUE ENCIENDEN EL 5G…PUEDE HABER UNA SANGRIA GENOCIDA

  4. Sigue sin informarse sobre la farsa de los virus y los contagios. Nadie te puede contagiar nada si no te lo inyectan: directamente o por sangre. ¿Por qué de eso no se habla? Nos han mentido toda la vida sobre resfriados y gripes, y la gente sigue sin despertar. No hay nada en el aire que no sea la mierda con la que nos fumigan. Pero virus ni uno porque no funcionan así. Más info sobre eso y menos hablar de contagios, cuando es IMPOSIBLE CONTAGIAR UN VIRUS. Y además NO ESTÁN EN EL AIRE.

  5. Y todas las muertes que están sucediendo cada día y todos cayan…hasta los propios familiares están cayendo y algunos dicen…no si esto ya le empezó poco antes de ponerse la vacuna.
    Están cayendo como moscas el primer grupo que se inoculó. Pero si sus propios familiares no exigen un examen forence y denuncian que las muertes están siendo provocadas a raíz de las inoculaciones, estos crimenes quedarán impunes.

Comments are closed.