máster

Es la hipocresía de la izquierda rabiosa, que siempre exigen a los demás lo que ellos no están dispuestos a hacer. Y eso mismo es lo que está ocurriendo con los másters falsos de la vicepresidenta del Gobierno, la podemita Yolanda Díaz, que llevaba unos años mintiendo a los españoles al decir que contaba con tres másters en su currículum cuando no era así, cuando era mentira.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y claro, ante esto uno se va a los mensajes que publicó Podemos en la red social Twitter sobre el máster de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y le llama mucho la atención. ¿Por qué no exigen los podemitas lo mismo a Yolanda Díaz que pedían para Cristina Cifuentes?

Esto era lo que decían los comunistas de Podemos de Cristina Cifuentes. Ahora cambien la referencia a la popular por Yolanda Díaz y saquen sus propias conclusiones…

«Vaya, vaya… Cristina Cifuentes logró su máster en Derecho Autonómico haciendo trampas y falsificando las notas».

«El asunto del máster de Cifuentes explica muy bien la diferencia entre España y el PP, entre la gente que se esfuerza y saca adelante este país y la que lo está saqueando».

«Ya que Cifuentes no quiere dar la cara por iniciativa propia, Podemos y el resto de grupos hemos conseguido que asista a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre la falsificación de su título de máster».

«Déjalo, Cristina. Déjalo y dimite».

«Cristina Cifuentes sigue en el cargo días después de que se haya demostrado que obtuvo su máster de forma fraudulenta».

Y os dejamos el mejor para lo último, aunque hay muchos más: «Es evidente que Cifuentes está mintiendo; si tuviera un mínimo de dignidad, debería dimitir ya», esto lo dijo Irene Montero en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados junto a Yolanda Díaz… ¡Ay el karma!

máster

máster

máster

máster

máster

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Se les deberia poder dar caza como a los conejos cada vez que se les pillara en una de estas.
    Si porque el dia que estas dos hijas de la gran puta estaban diciendo todo eso, las dos sabian lo mentirosas que eran!!!! y estaban siendo……. lo dicho, deberia estar permitido darles caza, ya que la justicia en España ya no es justicia.

  2. P.Iglesias,es hijo de una familia adinerada,fue un hijo muy mimado,que tuvo todo lo que quiso y más,y lo primero que aprendió fue técnicas de marketing para convencer a la gente pobre y necesitada,a través de mentiras convincentes o persuasivas,a través de ensayos,coloquios y muchas horas frente al espejo.Esta es la visión que tienen los que se consideran políticos,ayudados por sus colegas:los medios de comunicacion,son estafadores profesionales que usan el arte de mentir y tergiversar.Como hay tanta gente necesitada y que se creen lo que dicen… son incluso bastante votados…y ahí es donde hacen el negocio,una vez meten cabeza en la política,se aseguran buenos sueldos,prejubilaciones e inmunidad legal.De casta le viene al galgo,ya su abuelo fue otro experto farsante y artista del fraude y del engaño y manipulación de las masas,puro marxismo,que incluso utiliza también Sánchez y que parece son las principales asignaturas de esas universidades madrileñas,donde al parecer estudia toda l’a panda’,que lleva exprimiendo a España desde el Régimen del 78.No estaría de más que Sánchez e Iglesias,fuesen nominados en los premios Goya.

  3. Podemos es la mierda más grande que a caído en la política de este país, esta formado por rameras vagos mangantes y maleantes, las rameras y los proxenetas critican lo que hacen los demás, pero tapan lo que hacen ellos,a mi nunca me cayó bien esa seta del Coletas,ha engaño a mucha gente pero yo ya nunca confié en esa basura.

  4. Esta gentuza sin moral debería de ser expulsada de la política española pues son en detritus de nuestra sociedad, que prueben a ganarse la vida trabajando, esto es el empoderamiento de lo malo y dañino para la sociedad.

  5. A esta hay que cesarla tres veces. Pero no caerá esa breva.
    Estos juzgan duramente a los demás, pero sus tropelias siempre encuantran excusa.
    Es el teatro rabioso de los inútiles.

Comments are closed.