Unidas Podemos

No sabemos si se estarán dando cuenta de lo que se van a encontrar cuando abran el buzón en unas semanas y se encuentren con la nueva factura de la luz, el susto puede ser de los gordos. Tampoco sabemos qué es lo que tiene que hacer exactamente este gobierno para que empiecen en serio las protestas y las movilizaciones, pero esperar a que lleguen las penurias serias a casa no nos parece demasiado buena idea, pero lo que tenemos que tener muy claro todos nosotros es que van a llegar.

Y van a llegar de la mano de quien llegan habitualmente, de un gobierno de izquierdas, de un gobierno comunista, de esos que se hacen llamar progresistas y que no son más que unos estafadores, unos mentirosos compulsivos y unos saqueadores indecentes.

Probablemente llegará a haber mucha gente que tenga que quitarse de muchos otros gastos para pagar la luz. Habrá otra mucha gente que, sencillamente, no podrá pagarla y se va a encontrar con que les van a cortar el suministro gracias a este gobierno de la gente.

Y todo esto nos viene, además, de esa gentuza que nos contaba muchas milongas en campaña electoral y que después han hecho exactamente lo contrario a lo prometido. Enhorabuena por lo votado. Se puede ser podemita, se puede ser comunista, se puede ser socialista, pero lo que no se puede ser es imbécil profundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos de podemos o podemas no para de hacer el payaso, en pasado, presente y futuro.

Comments are closed.