“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

El día 7 de noviembre de 2020, el inepto de la Moncloa, felicitó a su héroe demócrata – progre y candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, desde la cuenta oficial de Twitter: “Estamos preparados para cooperar con los EEUU y hacer frente juntos a los grandes retos globales”. 

Desde que en enero de 2021, el olvidadizo Joe Biden tomó posesión de la Presidencia de los Estados Unidos, en Moncloa siguen sin noticias del demócrata. Para el inquilino de la Casa Blanca, que es un títere de los lobby de Silicon Valley, Sánchez no es nada, es menos que nada. A fecha de hoy, no le ha levantado ni el teléfono, pese a haber conversado ya con todos los líderes internacionales,con los principales jefes de gobierno europeos y con el Comendador de los creyentes.

La primera llamada de Biden, fue a sus dos vecinos: El Canadá de Justin Trudeau, y el México de Andrés Manuel López Obrador. Después, conversó con el primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, para cerrar cuanto antes un nuevo acuerdo comercial con el Reino Unido, tras el Brexit. 

Biden también llamó al  primer ministro francés, el 24 de enero, recién llegado a la Casa Blanca. Comunicó con la canciller alemana, un día después. También ha conversado con la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von del Layen.

Contactó con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, antes de terminar el mes de enero y con el japonés Yoshihide Suga. Mantuvo una videoconferencia con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y posteriormente con el primer ministro de Australia, Scott Morrison, el coreano Moon Jae-in y el indio Narendra Modi.

Ante esto, la elegante ministro de Asuntos Exteriores española, una tal Laya,  lo justifica diciendo que Biden no llama a Sánchez porque está volcado en la agenda doméstica por la herencia de Trump

Pero ¿De verdad no ha comunicado Biden con Sánchez?  Directamente no, pero le ha mandado dos mensajes, a  los que a buen entendedor sobran palabras.

El primero de ellos anunciando aranceles del 25 % para todos los productos españoles por la “tasa Google” que tanto le gustaba al vicepresidente comunista de la coleta /moño/permanente de peluquería y que cacareaba Sánchez como muy progresista, sin calcular las consecuencias comerciales para España.

Parece mentira que el  Iván “Precipicios”, el perdedor de las elecciones madrileñas, no se haya dado cuenta que poniendo aranceles a los que financian al partido demócrata (Google, Amazón y Faceboock, entre otros) las consecuencias iban a ser nefastas para España. Como venganza de este impuesto llamado tasa Google,. Estados Unidos impondrá tarifas adicionales a productos procedentes de seis países, entre ellos España, en respuesta a los impuestos adoptados por cada uno de ellos contra compañías tecnológicas estadounidenses.

 La aplicación de estos aranceles por parte de EEUU, quedará en suspenso durante seis meses a la espera de que las negociaciones en curso en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el G-20 alcancen una resolución global sobre este asunto.

El segundo de ellos, es el apoyo de EEUU a Marruecos, en la crisis desatada por la nueva marcha verde enviada por Rabat contra la ciudad de Ceuta. 

Estados Unidos nos lanzó un mensaje, reclamando a España y a Marruecos para  que trabajen juntos para resolver la crisis en el enclave de Ceuta. “Damos apoyo a que tanto España como Marruecos trabajen juntos hacia una resolución”, manifestó Jalina Porter como portavoz del  Departamento de Estado de EE.UU. (es decir, Biden), en una rueda de prensa.

Todo un comunicado de apoyo implícito de EEUU a Marruecos contra España, para que se entregue esta ciudad española a la monarquía marroquí, nuevo aliado preferente de EEUU en el eje Mediterraneo-Atlantico.

O ¿Acaso cree Sánchez que Marruecos ha invadido la ciudad de Ceuta sin permiso de EEUU, es decir de Biden?

Y ante esto ¿Qué ha hecho el ridículo gobierno de España?:No participar en las maniobras organizadas por EEUU en el norte de África que tendrán lugar este mes en Marruecos, Túnez y Senegal- se desarrollarán en zonas del sur del territorio marroquí, fuera del Sáhara Occidental.  

Estas maniobras se extenderán desde la base aérea de Kenitra, en el norte, hasta las áreas de entrenamiento de Tan Tan y Guerir Labouhi (Greïer el Bouhi), en el sur. 

La excusa de España para no participar, ha sido definitiva: No podemos gastar 23 millones de euros que nos cuestan las maniobras

Aprovechando nuestra no participación en esas maniobras, EEUU y Marruecos ensayan en las mismas, como apresar una fragata española con grupos de operaciones especiales navales.

El inútil de Sánchez ha perdido una oportunidad de oro de recobrar el contacto diplomático a través de los mandos militares de Marruecos y EEUU, mientras que al día siguiente de invadir Ceuta, le regalaba a Marruecos 30 millones de euros para vigilar la frontera de entrada de ilegales.

El traidor del presidente del gobierno, alquilaba por 30 millones de euros a la policía marroquí, para proteger nuestra soberanía, en vez de gastarlos en hacer un muro infranqueable que separe Marruecos de la frontera europea de Ceuta y Melilla.

Mientras esto sucede, el astronauta y ministro Duque, gasta 42.350 € de Ciencia en investigar el machismo en los algoritmos y la inteligencia artificial. El Ministerio de Ciencia gasta 45.980 € en investigar «el impacto sexista» de los piropos y el Ministerio de Igualdad, encabezado por Irena Montera, recibiría 451,42 millones de euro para gastarse en chorradas tales como, la Ley Trans, (rechazada por el  Congreso de los Diputados con los votos del PSOE), en leyes para el cambio de sexo en el DNI o en estudios sobre el feminismo sostenible y ecológico. 

Es decir, que  la concubina de Iglesias, va a gastar en nadie sabe qué,  lo mismo que el Reino Unidos en investigar su propia vacuna contra el COVID 19, mientras España destina 700.000 euros a descubrir e inventar su propia vacuna.

Pensemos que Sánchez, en sobresueldos pagados a enchufados de la Administración del Estado, ha gastado 800 millones de euros, mientras se cierran cientos de miles de empresas y negocios de autónomos y el paro afecta a más de cinco millones de españoles que tienen que ir a Caritas a recibir bolsas de comida.

El pequeño Marlasca ha gastado 2.770 euros del erario público, en comprar una cinta de correr, 8.651.500 euros en comprar vehículos todo terreno Land Cruiser (Toyota)  para regalar a Marruecos y  mientras,  para la Guardia Civil española, se han adjudicado los Dacía Duster de 15.000 euros cada uno, en total 703.000 euros. Como colofón de felonía,  concedía la Gran Cruz al Mérito de la Guardia Civil al jefe de la policía marroquí que daba la orden de abrir las verjas para que pasaran a España los inmigrantes ilegales.

El gran amigo americano, Biden, se mofa de Sánchez, estudiando cerrar la base de EEUU en Rota (Cádiz) abriendo el pasado 30 de septiembre la base militar de Estados Unidos en Marruecos, localizada en Tan Tan, a unos 25 kilómetros de la costa atlántica y 300 del archipiélago canario, de unas mil hectáreas de extensión y denominada Africom, y que refuerza la presencia de los Estados Unidos en el continente africano, además de suponer un respaldo a la política del monarca alauita, Mohamed VI

Marruecos “es el país africano más creíble” para albergar el Africom, ya que España ha pasado de ser, socio preferente para EEUU, para convertirse en una nación poco fiable para los intereses norteamericanos. España, desde la época de Zapatero, está alineada con los narco regimenes comunistas de Sud y Centro América y Caribe y las dictaduras de China, Turquía e Irán, desatendiendo sus compromisos de subir el presupuesto de defensa al 5% del PIB, tal y como solicita la OTAN a sus miembros.

Viendo Marruecos, que el caos y la incompetencia dominan al gobierno español, que el separatismo que acecha a su unidad como estado y que la política exterior es tercermundista, como buenos moros, están aprovechando para dar un golpe definitivo a España, cumpliendo sus aspiraciones sobre Ceuta, Melilla y Canarias.

¿Qué puede hacer España ante esta amenaza real? 

  • Responder duramente a Marruecos con acciones diplomáticas y económicas bloqueando los fondos que recibe de la Unión Europea. 
  • Declarar a la embajadora marroquí, como persona non grata, expulsándola de territorio español.
  • Dejar de subvencionar al vecino del sur.
  • Construir dos muros infranqueables en las fronteras de Ceuta y Melilla, con fondos europeos.
  • Fortalecer la defensa militar de Ceuta, Canarias y Melilla.
  • Permitir que la flota rusa  pueda repostar y utilizar los puertos de Ceuta y Melilla a su paso por el Estrecho, como puertos amigos.
  • Acciones militares en los países limítrofes a las islas Canarias, destruyendo las formaciones de cayucos antes de que salgan a la mar.
  • Patrullar la flota en nuestras aguas de la zona económica exclusiva de Canarias, para evitar la entrada de cayucos.
  • Reunir a las Cortes para declarar las aguas territoriales y el fondo marino de la zona económica exclusiva Canaria, de Soberanía Española.
  • Crear un espacio de acogida en un país “amigo” africano, para recibir a los inmigrantes ilegales que entren en España, llevándolos a ese centro humanitario, hasta que se decida su vuelta a sus países de origen, con permanencia indefinida en ese centro. 
  • Suprimir visados y permisos de trabajo a todos los inmigrantes marroquíes, suprimiendo la doble nacionalidad.
  • Permitir el paso del Estrecho, en verano, de los residentes marroquíes en Europa, cerrando las fronteras “sine die” cuando se produzca  el retorno de los inmigrantes, todo ello, por asuntos sanitarios. 
  • Subir el presupuesto de defensa al 5%.
  • Llamar a consultas a nuestro embajador en EEUU, hasta que no se declare por parte de EEUU la soberanía de Ceuta y Melilla como españolas, respetando su integridad territorial, bajo la amenaza de cerrar todas las bases yanquis de España.
  • Cerrar el paso por España de los productos pesqueros, agrícolas y textiles marroquíes.
  • Acciones diplomáticas para favorecer la cultura española en el norte de Marruecos, especialmente en Tetuán y en el Rif.
  • Solicitar a la ONU que se cumpla la resolución sobre el Sahara y se confeccione un censo electoral con saharauis y se convoque referéndum de autodeterminación.
  • Deteniendo y condenando por delitos contra la Humanidad en los tribunales españoles e internacionales a los miembros del Frente Polisario que hayan asesinado a ciudadanos españoles.

Así, se nos respetaría, en caso contrario, si no defendemos nuestras fronteras, tendremos que defender nuestras calles y nuestras familias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pedro Sánchez se levanta cada mañana de su ataúd,donde duerme cada noche.Se mira en el Espejo y promete traición,odio y maledicencia…después enciende una vela negra frente a una estatuilla de Satanás que tiene junto a la mesilla.Mientras se afeita recuerda su juventud,cuando su suegro le dio su primer empleo en la sauna,como fluffer,tenían que contentar a los clientes haciéndoles felaciones,y al cerrar encendía las luces y limpiaba con el mocho los charcos de semen,caca y demás suciedades,así es como se pagó los estudios y también la boda,aunque no le gustaba vivir en casa de su suegro.Hizo grandes amistades:Pedro Cerolo,Marlaska,Pedro Almodóvar…y unos jueces que estaban metidos en masonería y en política,y le vieron buena planta y dijeron:este podría ser el nuevo presidente del PSOE,incluso algo más.Y trepando trepando consiguió llegar lejos,también apollado por periodistas amos de la tele de esos que hacen programas en donde critican al PP y que se han forrado sin hacer nada más.Claro está que las saunas vienen de los Hamams y en Marruecos hay muchos,y mucho turista gay,y hachís y cachimbas…en fin el paraíso de cualquier socialista.
    Pues como en EEUU Biden ha montado un campo de concentración para niños,malatendidos,violados por pederastas,captados por narcos y traficantes…pues Pedrito ha pensado,y si hago una versión española?,se lo preguntaré a Soros,y entonces los jueces,Soros y el suegro de Sánchez,le han dicho:tu arruina España,traicionarla y haz algo muy malo,entrega Canarias a los moros,y pasarás a la posteridad.Y así lo está haciendo…que podría hacer España?,preparar una estaca de madera,litros de agua bendita…o mejor despolvar el garrote vil,y comenzar a usarlo.

  2. Brillante artículo de un excelente compañero en la abogacía, por cuya publicación le felicito, al igual que a EL DIESTRO.
    ¡Da gusto levantarse por las mañanas y ver que todavía hay patriotas dispuestos a defender a la Patria!.

  3. Muy atinadas propuestas de acción, a las que faltan otras, que también tendrían su interés.

    1) Abandonar la OTAN, que no ofrece protección a todo el territorio español, pues no incluye las plazas de soberanía del norte de África, Ceuta y Melilla, y es muy dudoso que lo hiciera en caso de ataque a Canariad, baza que EEUU juega como chantaje desde 1898.
    2) Abandonar el Tratado de no proliferación de armas nucleares, suscrito por el felón Felipe González, que también cedió ante el Reino Unido abriendo la verja cuando estaban ya a punto del colapso.
    3) Recuperar el plan de obtención de nuestras propias armas nucleares, que le costó la vida al Almirante Carrero, buen conocedor de la importancia de tales armas, especialmente en una Armada bien dotada, para mantener el prestigio en la comunidad internacional y ser respetados como potencia en el mundo.
    Ofrecer las bases de Rota y Morón, para su utilización conjunta, a Rusia para su utilización conjunta finalice el Convenio con EEUU.
    4) Aplicar un arancel del 40% a los productos de hardware, software y servicios cibernéticos fabricados bajo patente USA, para compensar el impuesto a productos españoles (y si la UE no los respalda, mandar a la UE, lacaya o metetriz de EEUU, al mismísimo carajo.

Comments are closed.