excusas

Este gobierno nunca da puntadas sin hilo y también lo está haciendo con el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas al aire libre. El gobierno no nos ha obligado todo este tiempo a llevar la mascarilla al aire libre por motivos sanitarios, eso es algo que todos debemos tener muy claro. Lo ha hecho por motivos psicológicos: para demostrarnos que estamos a su merced y también lo ha hecho para tener aterrada a esa parte de la población que cree que se puede contagiar por la calle mientras ve por las televisiones que nadie se contagia en un plató de televisión.

Y ante esta medida de eliminación del uso de mascarilla tenemos otro problema además del gobierno: que tienen a todos los medios de comunicación a su merced y otro más grave todavía, que la vacunación está provocando que haya muchos más contagios ahora que el año pasado a estas fechas, tal y como demuestra este gráfico.

Es importante que tengan en cuenta los datos que hay en estos momentos para que se den cuenta que lo único que ha cambiado del año pasado a este es que este año hay vacunas y el año pasado no las había. Y es mucho más importante que los tengan en cuenta porque es muy probable que en unas semanas sea el propio gobierno el que utilice estos mismos datos para decretar más restricciones y culparnos a todos, sobre todo a la gente joven, de un hipotético aumento de contagios que ya existe con respecto al año pasado.

Estos datos no nos los hemos inventado nosotros ya que son oficiales. Si quieren comprobarlos pueden hacer clic en este enlace. Mientras tanto, estén muy atentos a las noticias que van surgiendo porque ya se está abonando el terreno para una gran mentira con la que tener excusas para hacer lo que les de la gana y no esperen que se les diga que todo esto está provocado por la vacuna. Se inventarán nuevas cepas y variantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. De mi parte el psicópata Pedo Sánchez y los medios de comunicación, pueden ir todos a tomar por el culo que dicen que es bueno para la vista, a mi no me engañan con ningún virus apocalíptico,a la gente la enferman y la matan con esa inyección que se la pueden meter también por el culo los políticos y los sanitarios que están colaborando en este crimen, porque lo que se está llevando a cabo es un genocidio, que ya estaba programado y se inventaron la pamdemia para inocular a todo el mundo,es mentira que esa mierda a la que bautizaron como vacuna la hicieran de emergencia, ya estaba hecha y estaban esperando el momento para utilizarla, y por desgracia han conseguido engañar a mucha gente esto es lo que hay en una dictadura sanitaria y comunista.

  2. Sí, ya empezaron ayer en los telediarios a culpar a los jóvenes de la nueva “contagiación” masiva (y dale con Hacienda, hasta a los contagios grava con impuestos) en Mallorca… una auténtica pena, da mucho asco ver tanta gente mala. Y lo peor: que no se cansan, de tal modo tienen comido el coco.

  3. Absolutamente de acuerdo. Sólo hay que ver, las noticias que lanzan éstos HDLGP de la prensa, TV y radio, todos pagados por Soriasis.
    Ya nos anuncian una nueva cepa en julio, mucho más mortífera y que incluso los vacunados caerán.
    😂😂😂😂😂 YA SABEMOS CÓMO FUNCIONA EL CIRCO!!!!!. Van a caer muchos vacunados por el sencillo motivo, de ser los blancos voluntarios de la radiación electromagnética, que producen las torres de telefonía 5g.
    Muchos vacunados con placebo(sin saberlo), se librarán, pero aterrorizados, acudirán dispuestos a la 3°y 4° dosis de vacunación contra la supuesta nueva cepa inventada. Seguramente, no tendrán tanta suerte y ésta vez, sus cuerpos queden completamente grafenados, dispuestos para el asado siguiente. Éste es el panorama que nos queda. Genocidio selectivo y escalonado hasta reducir a 500 millones,(Klaus Schwab) la población mundial, abduciendo a nuevas cepas, año tras año.
    Si fuera así solamente, no habría problema.
    Los idiotas se autoextinguen y hacen un favor a la humanidad sobreviviente.
    El problema radica, en que la población idiotizada y aborregada, será impulsada por la desinformación, a violentar contra “los no vacunados”. Pues claro está, ellos serán los máximos culpables, de todos sus males.
    De éste modo, quizás, la élite causante de éste genocidio, se frote las manos viendo cómo los idiotizados, les hacen el trabajo sucio.
    Señores….. Éste es el plan, ni más ni menos.

  4. ¿Gobierno?
    El nocillas no las quiere quitar en Andalucia, Ayuso vacunando 24 horas en el Zendal, el rey encantado con todo. No tenemos un gobierno social comunista tenemos una panda de traidores en las instituciones y payasos que requiere unas medidas extremas y los que les seguis apoyando tendreis la culpa de todo lo que pase que no va ser nada bueno podemos acabar en guerra civil porque en guerra ya estamos por vuestras gilipolleces. Y no si VOX convoca manifestaciones se les echa a patadas como al resto de partidos por responsabilidad criminal aqui ya no hablamos de opiniones hablamos de alta traición y si les seguis el juego sereis responsables. Es que todavia no se que más tiene que pasar para que tanto pseudopatriota abra los ojos hablamos de delitos de genocidio asi que meteros vuestro social comunismo donde quepa que ya cansais con tanta monserga.

  5. Esto va a acabar a hostias lo llevo diciendo mucho tiempo pero se las van a llevar muchos no solo los del psoe y muchos medios no solo los de “izquierdas” ya no soporto tanta estupidez lo que veo me provoca nauseas las mismas nauseas que les provocaba a mis ancestros que un buen dia se levantaron harto de tanto traidor. Esto va a acabar muy mal y por desgracia muchos no lo ven y lo que estan haciendo es ser colaboradores del mayor acto de ALTA TRAICIÓN perpetrado en toda la historia de España y del mundo. Desde el subnormal que vota, el subnormal que se hace la PCR, se vacuna, lleva mascarilla por convencimiento, escribe gilipolleces en periodicos, suelta gilipolleces en platos de TV, el sanitario que asesina pacientes por protocolo, negligencia u oscuros intereses. Policias, guardias civiles, jueces que manipulan pruebas, falsean expedientes, colaboran en crimenes y en ocultación como en desaparición de personas, funcionarios de juzgados y prisiones que colaboran en secuestros de personas y en su robo generalizado cuando no violación y asesinato.
    Yo os maldigo a todos, malditos seais una y mil veces mereceis todo lo que os pase por cobardes, traidores, vendepatrias, golfos y sinverguenzas. Y no me olvido de esos militares tambien cobardes y que se creen por encima del bien y del mal todos al servicio de una elite satanica gobernada por seres de otros mundos. No somos vuestros esclavos escoria inmunda somos hombres y mujeres libres que acabaremos con vosotros por el bien de la humanidad y el futuro de nuestra especie.
    Traidores a la humanidad escoria humana.

    • Según el abogado Füellmich, es lo más grave que le ha pasado nunca a la Humanidad. Ojalá sea capaz de que se juzgue por genocidio a toda esta chusma.

      • Y si no se les juzga abra que tomarse la justicia cada uno y somos millones ojo que si nos unimos caen mañana mismo.

      • La semana que viene empiezan los juicios y con pruebas muy concluyentes. A todos estos genocidas los cogía y a la hoguera en la plaza del pueblo.

  6. Espero el día ansioso que venga alguno a tocarme las narices que lo devolvere al inframundo a ese ser que ya no es humano.

  7. Si la OMS por Marzo del 2020 admitió que el Covid no se transmite por el aire entonces la obligación de llevar la mascarilla bajo amenaza de sanción económica es un delito de prevaricación administrativa. Ya hay un precedente judicial de un juez anulando varias medidas en base a que estas no presentaban el principio de proporcionalidad, la vulneración de derechos sin una debida justificación.

    De acuerdo a los convenios internacionales de bioética el bienestar de la persona tiene preferencia sobre el interés de la sociedad, y las medidas preventivas deben ser bajo total consentimiento, y este puede ser retirado sin ningún prejuicio por ello.

    Además el uso prolongado de mascarillas pueden ir en detrimento de la salud, al reducir el nivel de oxigenación y la sensación de falta de aire causa angustia psicológica. También yo añado a nivel personal de que con la mascarilla se empeñan las gafas frecuentemente por lo que empeora la visibilidad y por tanto creando un nuevo riesgo en la seguridad vial.

    Todas las multas por no llevar mascarillas deberían ser declaradas nulas.

  8. Esto solo se acaba echando al sinvergüenza de Sánchez como sea y cuanto antes. No hay otra.

  9. Son varios los delitos.

    Coacciones
    Amenazas
    Prevaricación
    Intento de Robo
    Intento de Homicidio
    Delitos contra la salud publica
    Abuso de funciones
    Deshonor
    Violación de la DUDH y CE (el libre albedrío es inviolable)
    Violación del Codigo de Nuremberg (Nadie podrá ser sometido a experimentos psicologicos, medicos o cientificos)

  10. Todas las multas son intento de robo y coacciones y convierte al policia en delincuente y al juez en complice además avala el Fraude Sanitario, otro delito más.

  11. Habría que tener dos cojones y manifestarse en todas las sedes del PSOE de cada rincón de país por las barbaridades del Psicópata de la Moncloa ….. A ver si despertamos

  12. El plan no es para 2030 ES ANTES. Según el propio Klaus Schwab para finales de 2022 principios de 2023 los efectos de la reducción de población ya deben ser irreversibles. Luego Chinos, rusos y paises musulmanes acabarán facilmente con los que queden en Europa, EEUU y Canada.

    Están tratando de asesinar en masa a miles de millones de seres humanos lo más rápido posible antes de que se produzca una reacción violenta grave. Una vez que las personas vacunadas comiencen a morir en masa, será obvio que lo único que tienen en común es la vacuna covid.

    Pero para entonces, por supuesto, la agenda de despoblación habrá tenido un gran éxito. Una vez que la vacuna mata a las masas, realmente no pueden levantarse y exigir una investigación, ¿verdad?

  13. A estos hijos de puta no le van a llegar las letras de todos los alfabetos griego y latino ni todas las olas del mar para inventar cepas y variantes que provocan con esa puta mierda a la que los políticos y medios de comunicación y los hijos de puta de sanitarios vendidos al régimen comunista chino español llaman vacuna, que se la metan ellos por el culo, pero a nosotros y en especial a los niños que nos dejen en paz Pedo Sánchez, dictador, traidor y asesino, políticos y colaboradores de la dictadura sanitaria, asesinos, genocidas, no hay ningún virus, el virus sois los políticos y los medios de comunicación, as los ancianos los habéis enfermado con la inyección de la gripe porque sois unos hijos de puta, en Argentina persiguen a los mayores cuando van a cobrar para inyectarle la inyección de la gripe y así ya saben cuando van a llegar las cepas y la puta madre que los pario, Alberto Fernández es el Sánchez argentino otro gran hijo de puta, otro dictador de lo peor, espero que acaben colgados.

Comments are closed.