Ayer los militantes del PSOE de Andalucía eligieron nuevo líder, en la figura del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que barrió a una Susana Díaz a la que se le acaba su carrera política, aunque seguramente la veamos en las próximas listas a las elecciones europeas, pues el PSOE, a diferencia de otros, cuida bien de los suyos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El caso es que el flamante candidato ha sido entrevistado esta mañana por Carlos Alsina en su programa de radio de la cadena Onda Cero, ‘Más de Uno’, y, como no, el periodista le ha preguntado por los indultos a los políticos golpistas, a lo que Juan Espadas ha contestado en un apoyo total al Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Pero en su contestación hemos podido comprobar como Juan Espadas, el que pretende llegar a ser presidente de la Junta de Andalucía, carece de principios, y que, como diría el castizo, “le da igual Juana que su hermana”, pues no se ha cortado al decir que apoya los indultos porque lo dice Pedro Sánchez, al igual que estaría en contra del perdón si eso fuera lo que dijera el presimiente del Gobierno.

Os dejamos con la intervención de Juan Espadas en el programa de Carlos Alsina, para que comprobéis como se las gasta este individuo y como carece de principios.

3 Comentarios

  1. Los vagos, los mangantes y los maleantes se meten todos en la política y la mayoría suelen ser comunistas o socialistas.

Comments are closed.