rutinas

Publica el diario ‘Lo País’ un artículo en el que hablan de la nueva vida de Pablo Iglesias apartado de la política. Y dicen que en su nueva rutina, Pablo Iglesias disfruta de su familia y la lectura, ve amigos y hasta ha salido a cenar por el barrio de Lavapiés, en Madrid.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Una vida tranquila financiada por los impuestos de los españoles, que le pagamos 5.316,00 euros al mes durante catorce meses desde que abandonó el sillón del Consejo de Ministros.  Y es que Pablo Iglesias que ha sido miembro del Gobierno desde el 13 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2021, va a cobrar la indemnización equivalente a los catorce meses y medio de mandato en un montante equivalente a la mitad del sueldo que percibía cuando formaba parte del ejecutivo.

rutinas

Así, este comunista se puede permitir el lujo de estar durante estos meses disfrutando de su familia, de la lectura y de estar con los amigos y sin problemas económicos, pues percibirá la mitad del sueldo.

Un tío con 42 años de edad, nació el 17 de octubre de 1978, viviendo a cuerpo de rey en su casita durante más de un año, sin hacer nada, a razón de más de 5.000,00 euros mensuales.

Y luego esta gente decía que venía a luchar contra la casta, ¡esto es de risa!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si hicieramos una lista de la cantidad de gentuza que se lleva el dinero a espuertas pagado por todos resulta que este hasta se lleva poco comparado con otros y otras que en la sombra hacen más daño que este subnormal y otros de manera abierta que van de grandes lideres y son los que tienen a payasos como este a su sueldo.

  2. Como lo diría yo.ya no hay texto ni contexto.no hay sentido común no hay verdad.como dice Morfeo se han quedado en el vacío.no tenemos humanos alrededor.tenemos carne caminando.sin bulbo raquídeo.son encefálica planos.son ya autómatas al servicio de los hijos de puta.que espero YO pueda cargarme cuando los tenga delante y o tenga que ir a por ellos.Hermanos se acerca el momento de ver quién es quién

Comments are closed.