farmaceuticas

Las vacunas que nos están administrando no son vacunas definitivas, se trata de estudios experimentales que se encuentran en desarrollo, algo que todo el mundo debería saber, algo de lo que deberían informar a la población. Pero es algo que nos ocultan, aunque es fácil acceder a esa información.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Todo aquel que se deje inyectar la vacuna contra el COVID-19 ha de saber que, desde ese momento, forma parte del estudio que están realizando las distintas empresas farmaceuticas pues, como ya hemos dicho, las distintas vacunas se encuentran en fase experimental.

Por ejemplo, la farmaceutica Moderna tiene previsto finalizar su estudio sobre su vacuna el 27 de octubre de 2022. Enlace a la información.

Por su parte, la farmaceutica Janssen Vaccines & Prevention BV declara que el 2 de enero del año 2023 tendrá una vacuna definitiva. Enlace a la información.

Astrazeneca informa que finalizará su estudio el 14 de febrero de 2023. Enlace a la información.

Y BioNTech SE, que comercializa la vacuna de Pfizer, estima finalizar sus estudios el 2 de mayo del año 2023. Enlace a la información.

¿Y por qué no nos informan de esto?, ¿por qué no nos dicen que se trata de vacunas experimentales y que hasta 2022 y 2023 no tendremos las dosis definitivas? Pues, sencillamente, porque están investigando con la gente, porque nos están utilizando como laboratorio. Pero los medios callan, al igual que los gobiernos y esos verificadores de tres al cuarto que lo único que hacen es ser el felpudo de sus amos.

farmaceuticas

farmaceuticasfarmaceuticasfarmaceuticas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los vacunados son retrasados mentales.
    No pueden razonar, lo más elemental.
    Una vacuna experimental, para una enfermedad que causa una letalidad del 0’3 %.
    Y ahora la vacuna para niños, con una letalidad del 0’0027%.🤦

Comments are closed.