Además del constante bombardeo a través de grandes medios de comunicación a todas horas, hay dos frases recurrentes en cualquier conversación que cualquiera de nosotros ha podido escuchar cientos de veces en las últimas semanas: “¿Cuando te vacunas y con qué? “Ya me he vacunado”.

Y esa es, bajo nuestro punto de vista, la prueba de muchas cosas:

  • Cede demasiada gente a la presión social.
  • Se ve demasiada televisión.
  • Mucha gente no se informa de primera mano y lo hace a través de la opinión de otros.
  • Se pretende pertenecer a un grupo mayoritario aunque haya que jugarse la salud para ello.
  • Hay también mucha gente que se vacuna con miedo y que recurre a conversaciones como estas a modo de terapia psicológica: “Mal de muchos, consuelo de tontos”.

A estas alturas de la película no es necesario que digamos que nosotros estamos en contra de esta vacuna, no de las vacunas en general, en contra de esta vacuna en particular. Y nosotros no somos extraterrestres, en nuestro círculo más cercano también se dan este tipo de conversaciones, como no podía ser de otra forma.

Y lo hemos de reconocer, al principio éramos sumamente beligerantes con el asunto exponiendo los datos de los que disponemos, las opiniones de médicos, biólogos, virólogos y científicos que no salen por la televisión e incluso mostrando cifras y datos de las muchas consecuencias y efectos secundarios que tienen las vacunas. Pero nos hemos dado cuenta de que lo que con este asunto se ha perdido el sentido común, si es que ha habido algún momento en el que lo haya habido.

Por lo tanto, aunque sigamos con nuestras publicaciones de denuncia en ‘El Diestro’, hemos de reconocer que muchas veces desistimos en conversaciones privadas, a no ser que las barbaridades que escuchemos sean ya de juzgado de guardia.

Por eso cuando hemos leído este mensaje en Twitter nos hemos sentido completamente identificados: ¿Les está pasando también a ustedes?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues yo sí estoy en contra de todas las vacunas, que ahora parece que decir eso es ser, como poco, un terrorista. La gente adora los medicamentos (drogas) y se piensan que no se pueden vivir sin ellos. Desde que nacemos nos quieren inyectar de todo y es triste ver a bebés con más agujeros que un colador. Los no vacunados siguen muy vivos y aquí no hay brotes de todas esas peligrosísimas enfermedades que dicen prevenir. Ya basta del discurso pro vacunas.

  2. Amigos de El Diestro llegais a la conclusión adecuada pero unos dias mas tarde que otros.
    Ya no se puede hacer nada, ahora hay que empezar a preocuparse por lo que causaran los subnormales que se han “vacunao” que si hacemos caso a la predicción y advertencia del CDC esto va a ser un apocalipsis zombi. Y lo digo después de haber visto el video del medico italiano en otor articulo vuestro sobre como se inducia ira controlada a monos con el seso magnetizado…… asi que a reventar cabezas de zombinaos o vacuzombis, me da igual pero a eso vamos. Y es que he leido por ahi algo que dicen que dijo Twain que ninguna cantidad de evidencia persuadirá jamás a un imbecil.
    Y todos los vacunaos y quienes les han animado a ello desde el gobierno y los medios, son justo eso, y ademas criminales.

    • A mí llevan acosándome de forma a veces soterrada y en otras ocasiones de forma directa con toda esta mierda sin sentido. Deseando estoy que lleguen las vacaciones y dejar de ver a ciertos porculeros al menos durante unos días. Qué desgracia es ser currante y depender de un sueldo como buen esclavo, y ahora además aguantar a personas que ya no son capaces ni de informarse, ni de razonar, que ya ni siquiera tienen un instinto de supervivencia. Se están complicando mucho las cosas y yo por mi parte voy a ir buscando un buen abogado por lo que pueda pasar, porque la gentuza genocida que mueve los hilos es que capaz de jugar con el pan de los que no se tragan sus mentiras y complicarnos la vida a nivel laboral,como si ponerse la mierda esa fuese garantía de ser mejor profesional, cuando lo único que confirma es ser un borrego supremo, joder.

  3. Por eso en concreto David, no te preocupes,
    3 DE JUNIO: se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.
    7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:
    7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.
    7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.

  4. Como no hay más sordo que el que no quiere oír, yo ya he optado por contestar que ¡ya me he vacunado!, y santas buenas pascuas, sin más explicaciones…
    PERO NO ME HE VACUNADO, NI LOCO.
    ¡Los experimentos con gaseosa, como decía don Eugenio d´Ors, pero no conmigo!

  5. Me gustaría disponer de ese enlace para imprimir dicha resolución porque ya he sido llamada dos veces para insistir en vacunarme y mi hija que es sanitarìa y declinó ponersela en Marzo no ha renovado su contrato al finalizar, está a la espera de que la llamen para cubrir vacaciones y recelo que no sea así.

Comments are closed.