Lo sucedido ayer en el famoso encuentro entre Biden y Sánc-HEZ y las explicaciones que dio “su persona” sobre ese encuentro tiene más importancia de lo que parece porque demuestra muchas cosas. En primer lugar, que la salud mental de su sanchidad está cada día peor y eso de contratar miles de asesores para que le digan lo guapo que es le está perjudicando mucho más.

En segundo lugar, que a este le da igual todo y es capaz de ponerse a mentir en una rueda de prensa que va a ver todo el mundo sin que le importe lo más mínimo. Lo hace sin inmutarse y enrollándose más en las explicaciones que en esa supuesta conversación que ni siquiera sabemos si existió porque observen a Biden, ese también se habría tomado su medicamento y llevaba un globo de campeonato. Era evidente que no sabía ni quien le estaba abordando porque estamos seguros que, en esos momentos, ni siquiera sabía quien era ni él.

Observen que a Sánc-HEZ, y esta es la tercera parte, le da igual absolutamente todo y mientras permanezca en la Moncloa va a hacer lo que le salga de sus partes, aunque sea a la vista de todos. Mientras tanto pelotas y medios de comunicación, que son mucho peores que él, jaleando a este enfermo como si realmente estuviera diciendo la verdad de lo que pasó.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. 110 millones de euros esta bochornosa y patética ridiculez.
    No pagues idiota, que te han estafado. Bueno, nos han estafao a los españoles por culpa de este hortera.

  2. El 11M, mejor dicho, el 14 , empecé a perder el orgullo de ser español.
    Con estos mierdas de zp y el capullo que vino después, ya ni te cuento.
    Pero con este hortera, aprendiz de dictador caribeño, estoy a punto de renegar.

  3. La conversación real:
    B._ Y tú , quién eres?
    S. Soy superSánchez, el hijo putativo de Soros.
    B._ Ahhhhh!!!! Soros!! El cabroncete ese. Pues dale recuerdos…
    S. Vale, se los daré de tú parte.
    B._Hala, Bye.
    S. Venga..

  4. La Cumbre del G7,ha sido una escenificación absurda y ridícula,con máscarillas frente a las cámaras,y abrazos y besos detrás de las cámaras sin marcarillas ni distancias de seguridad…solo los campesinos-camareros estaban obligados a,llevar mascarillas.La momia Isabel de Inglaterra hizo un papel obligado,olvidando si viudez,está mujer morirá pronto.Vallaron las instalaciones del hotel donde se hospedaron esta reunión de satanistas.Al día siguien en Cornualles hicieron un rito satánico en la playa con túnicas rojas y velas…y apareció el cadáver de un niño en el acantilado adyacente al hotel resort.Pactaron culpar a China del virus y relanzar la mentira del cambio climatico.La salud mental de Biden ha empeorado,se perdió en Londres por qué tiene demencia senil,y lo hayaron en un cafe del Soho,perdido.Venir a España es simbólico,no reconoce a nadie y ya no termina las frases, los más seguro es que Sánchez hablase con Kamala Harris o con otros que son los que llevan el ajo,las cámaras solo sacan la escenificación.
    El niño fallecido supuestamente en una excursión,posiblemente ha sido sacrificado y hechado al embalse,donde van hacen rituales de sangre para sus pactos secretos.Sanchez lleva la peor diplomacia del mundo.

Comments are closed.