“Conjuro et confirmo super vos, angeli sacti, per nomen Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Ya, fortis firmator saeculorum, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Calbar, Sabbach, Betifay, Alnaym, et per nomen Adonay, qui creávit pisces, reptilia, in aquis, et aves super faciem terrae, volantes versús coelos die quinto, et per nomina angelorum servantium in sexto exercitu coram pastore Angelo sancto et magno et potenti principe et per nomen stella quae est Júpiter, et per nomen sigili sui, et per nomen Adonay, summi Dei ómnium creatoris; et per nomen omnium stellarrum, et per vim et virtutem carum, et per nomina praedicta, conjuro te, Sachiel Angele Magne, qui est praepositus diei Jovis, et pro me labores et adimpleas omnem meam patitionem, juxta meum velle et votum meum, in negotio et cuasa mea. Amén”.

El 24 de julio de 1216 Cencio Savelli fue consagrado como Honorio III y mantuvo su pontificado hasta 1227, donde lo sucedió Gregorio IX. Honorio III fue el pontífice que impulsó por primera vez, ―entre otras órdenes religiosas― a los franciscanos, dominicos y carmelitas confeccionando sus respectivas reglas. También escribió «Liber Juratis, Grimorium Honorii Magni» un libro de magia hebraica, basado en una de las tres líneas de conocimiento de la humanidad: la Cábala (Las otras dos son la hiperbórea y la del dragón). El conjuro que encabeza el capítulo pertenece a la invocación de uno de los siete Demiurgos de esta realidad, en este caso a SILCHARDE (demonio del dominio). Silcharde concede al que lo invoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma para conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas. Como el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o “yo”, a través del centro emocional, al manejar el alma maneja la consciencia artificial del sujeto, pero si no tienen el cuerpo de enlace espíritu del Ser con la materia, el alma enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, así que manipulando o dominando las emociones se domina perfectamente al ego y este a la persona por medio de la consciencia artificial. Todo se reduce al manejo de las energías a través del espacio matricial mental, gracias a la participación de sus “habitantes” que facilitan ese manejo como “intermediarios” entre substratos energéticos. Aclaro que el conjuro no tiene ningún efecto ni poder sin el ritual correspondiente. 

Desde el comienzo de esta nueva etapa, a partir de “Level 3”, estoy intentando introducirlos en los conocimientos más profundos e importantes de la realidad, con el propósito de prepararlos para uno de los posibles escenarios que enfrentará la especie humana, y una y otra vez la octava se desvía o es desviada de la idea principal, para que no logren avanzar, y se queden tildados en la recurrencia de lo trivial. Mis colaboradores, sabiendo la importancia de esta información, tratan, por pedido mío, de enderezar la octava de cada capítulo que publico, pero sus intentos son en vano y solo quedan como los malos de la película cuando en realidad son mis palabras en boca de ellos. Quizás el error haya sido no exponerles a todos uno de los posibles escenarios a corto plazo. Como nosotros somos los proyectores holocuánticos de las posibles realidades, y como todo depende de la masa crítica lograda, que incline la balanza hacia uno u otro lado de la ecuación de proyección, nunca quise exponer el escenario más probable que se espera, o mejor dicho que se intenta conseguir desde hace milenios por parte de los que siguen la línea de conocimiento de la Cábala, sin embargo creo que a estas alturas no me queda otra solución que exponerlo, para que vean la verdadera gravedad de la situación a la que posiblemente tengan que enfrentarse y tomen consciencia de una vez por todas, de lo importante de esta información, para poder actuar a defecto en su momento que es este momento, o sea, el ahora. Reconozco que esta decisión fue tomada luego de las palabras de un buen amigo que me dijo “…Evidentemente si carecemos de la información de lo que puede suceder (gracias al “Do” que es una posibilidad y no una certeza), no vamos a enfocar las cosas de una forma adecuada, ni los lectores ni yo…” Así que decidí exponer el «escenario uno», el primero y más probable si no se acomoda la octava a su lugar original en la línea del “Do”, aún a riesgo de que sea tomado por un loco esquizofrénico más, hablando incoherencias.

Imaginen por un momento que las entidades que habitan el espacio matricial mental deciden “colonizar” el espacio matricial 4×4 de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades, llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc., logran ―luego de miles de años de entrenarnos y educarnos― que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable como para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que, para llegar a lograr tal prodigio, primero tuvieron que ingresar unos pocos a esta realidad, utilizando contenedores humanos para sostener su matriz pentadimensional estable. Imaginen que, al principio, este proceso no era lo suficientemente perfecto como para manifestar su consciencia y que tuvieron que experimentar durante los últimos 60 años el modo de hacerlo, y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia de las unidades de carbono con el fin de dejar libre movimiento a las suyas. Imaginen que esto fue posible al cortar totalmente la conexión con el Ser, destruyendo el espíritu. Imaginen que ahora que tienen todo el proceso controlado, ingresan millones de entidades mentales a tomar posesión de los cuerpos materiales de las unidades de carbono de forma masiva. Imaginen que ustedes no tienen las armas para defenderse ni comprenden el proceso por el que esto se lleva a cabo, y solo ven que la violencia y las peores emociones se esparcen a su alrededor de una forma exponencial destruyendo todo a su paso, que miembros de su familia, amigos y conocidos, se transforman de un día para otro en desconocidos que comienzan a ver y aceptar como normales cosas que ahora serían impensables, imaginen que toda la decadencia es vista como algo normal, donde a las personas les da igual ser ángeles o demonios, donde comienzan a experimentar todos los más bajos deseos y placeres, donde hacer el bien es lo mismo que hacer el mal, donde la cosecha de las luces y las sombras conforman la totalidad física de las unidades de carbono con alma incluida, y que solo aquellas que lograron la cristalización del espíritu y la manifestación de su Ser no son cosechadas (poseídas) por estas entidades, pero que sin embargo son perseguidas y eliminadas por considerarse “defectuosas”. Imaginen la implantación del Nuevo Orden Mundial por estos Seres, donde todos aceptan el nuevo régimen de caos porque todos tienen su trofeo, un contenedor adecuado para la colonización del espacio matricial, y los que queden libres de cosecha no comprendan lo que pasa y sean esclavos conscientes de los primeros o bien sean eliminados sistemáticamente. Imaginen que los que conocen el secreto y no fueron cosechados tienen que vivir escondidos, huyendo para sobrevivir. Si pueden imaginar este escenario, tendrán una pequeña, solo una muy pequeña idea del escenario completo del reino de los siete Demiurgos en la tierra. 

Si ustedes tuvieran la absoluta certeza de que lo aquí expuesto es real, se dejarían de tonterías, porque no les alcanzaría el tiempo físico para intentar adquirir el conocimiento necesario para evitar ser cosechados y poder ayudar a su prójimo a que tampoco lo sea. Esta cosecha hace tiempo que comenzó, y ya muchos que ven como humanos no lo son. La cosecha comenzó desde el poder, desde los círculos más internos, desde la cúspide de la pirámide, y ahora está bajando hacia el resto. Dentro de este escenario, hay un grupo de entidades pertenecientes a la octava del “Do”, ―entidades conscientes que habitan el EM etérico por decisión del “Do” y nuestra―, que intentan evitar este desenlace. En realidad, la palabra “evitar” no es la correcta, porque este escenario ya existe ahora. Las palabras correctas serían “tratar de no activar su consciencia”, llevando a la octava a su curso correcto y transformarla en la clave de sol (cSol) llevando las esferas de consciencia a otro escenario fuera del «escenario uno», donde esto no suceda. Ustedes se preguntarán: ¿qué ganan los oscuros con todo esto? La respuesta es muy simple: ganan espacio matricial, porque los oscuros, son Lhumanus ya cosechados colonizando el planeta, son los hijos de las sombras reclamando su herencia. 

Lo que pasa actualmente en el mundo no es por dinero, ni poder, ni recursos, ni nada que se les ocurra o les hayan dicho, lo que pasa en el mundo es por espacio matricial activo, por colonización, por toma de posesión del contenedor Lhumanu. Caballeros… ¡Déjense de pequeñeces! siempre dije que busco, detecto y entreno Humanos y Viryas, si ustedes están aquí asuman el compromiso que su propósito les exige, y si no, les ruego que se retiren de este espacio porque no es un lugar de entretenimiento de egos, y dejen que yo y otros cumplamos nuestro propósito y destino. No hacemos mal a nadie, solo intentamos ser verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y con los demás, para que tengamos una oportunidad de poder elegir verdaderamente nuestro destino luego de que todo suceda, sea que se cumpla o no cualquier escenario posible, seremos o al menos intentaremos ser mejores personas, para habitar un mundo con un amanecer nuevo en el horizonte, donde nuestro espacio matricial sea habitado solo por Humanos y Viryas sabios, libres y justos como verdaderos hijos del “Do”. Comprendan que la vida no es como quieren que sea sino como es. Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia desechando el truco y podrán entonces ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Ahora usted decide si creer o no creer, pero el resultado final no dependerá de su creencia, sino de su FE (frecuencia energética).

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Con razón todo este ruido de inyecciones, mascarillas, perversión del lenguaje, noticias llenas de violencia…..todo para que nos olvidemos de nosotros mismos y no nos serenemos, no nos detengamos a respirar silencio. Gracias por tus artículos.

  2. Por fin alguien se atreve a escribir lo que es en realidad!!! Muchas gracias por plasmar en palabras lo que ya se intuye. Ahora entiendo muchas cosas.

  3. Deben notar que este panorama de 2020 y 2021 ya fue escrito años atrás en la fecha de publicación de este artículo

  4. Hay contradicciones a sus “revelaciones” anteriores, por lo que parece un texto satánico enredador manipulador de mentes hacia sus intereses oscuros hecho por think tanks de secta mas0nic4 adoradores de satan.

    Y obviamente esos malvados tendrán a gente adoctrinando con locuras y enrollando verdades con mentiras para colar las mentiras y manipulaciones dañinas para enfermar y neutralizar disidentes, ¿como morfeo el satanico?

    Estas cosas se hablan desde los 80 o antes.

  5. Cuidado con las resonancias que se pueden usar para el mal o destruir, pregunten a los ingenieros o últimos estudios de biología molecular.

Comments are closed.