Parece que el gobernador de Georgia, Brad Raffensperger, no se va a librar tan fácilmente de dar explicaciones sobre las irregularidades que se produjeron en las elecciones presidenciales del estado que gobierna. Como recordarán, Raffensperger, a pesar de ser miembro del Partido Republicano como Donald Trump, protagonizó fuertes encontronazos con el expresidente ante las claras evidencias de fraude que se habían producido en su estado.

De una forma vergonzosa traicionó al entonces presidente negando que ese fraude se hubiera producido, a pesar de que las pruebas indicaban todo lo contrario. Ahora, tras haber transcurrido más de 8 meses desde que se celebraron las elecciones, nos enteramos que en cinco lotes de papeletas electorales correspondientes al voto por correo se habían producido idénticos resultados electorales. En esos cinco lotes contados seguidos dieron un resultado de 392 votos para Biden, 96 Trump y 3 para el candidato libertario Jo Jorgensen, algo estadísticamente imposible tal y como ha reconocido el principal funcionario electoral del estado.

Y es ahora, viendo las orejas al lobo, cuando Raffensperger se pone “estupendo” en Twitter diciendo que esto “no puede ser” y que hay que investigarlo: “Restaurar la confianza en nuestras elecciones será imposible mientras el liderazgo electoral del condado de Fulton continúe fallando a los votantes de este condado y a los votantes de Georgia. Necesitan un nuevo liderazgo para dar un paso al frente y hacerse cargo”.

“Las nuevas revelaciones de que el condado de Fulton no puede producir todos los documentos de transferencia de buzones de votación se investigarán a fondo, como lo hemos hecho con otros condados que no siguieron las reglas y regulaciones de Georgia con respecto a los buzones de entrega. Esto no puede continuar”.

Parece que el escándalo de las elecciones presidenciales no ha acabado y que va a continuar. Da la sensación de que en los próximos días, o semanas, vamos a tener muchas sorpresas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El gobernador de Georgia es Brian Kemp que al igual que su secretario de estado Brad Raffensperger pertenecen, de momento, al GOP ya que son RINOs a los que les quedan “dos telediarios” en política y, según se comenta, con reservas en “GITMO SpA”

  2. Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

    Caramba como le ataca el comunismo a USA, ya no se acuerdan ni de la servil ayuda vital salvadora in extremis a STALIN. Eso que ha pasado allí, era lo que hizo aquí el Frente Popular comunista, socialista, anarquista y azañista con su GOLPE DE ESTADO ELECTORAL FRAUDULENTO DEMOSTRADO con manipulación violenta e intimidatoria de actas para implantar la dictadura del proletariado comunista en febrero de 1936 e impulsar la GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA A LAS ÓRDENES DE STALIN, ORLOV, STEPANOV, KRIVITSKI, EHRENBURG, KOLTSOV, ROSEMBURG, OOVSENKO, CARRILLO, NEGRIN, PASIONARIA, DEL VAYO, ETC.
    Pues que se anden con ojo los yankees, que están como aquí se estuvo entonces.

Comments are closed.