Una de las mayores locuras que se están dando a lo largo de este año y medio de “pandemia” son las aberraciones que están cometiendo tanto las autoridades políticas con las sanitarias con los niños. Además de no dejarles salir durante el confinamiento mientras la gente sí que podía sacar a sus mascotas, se les ha convertido en culpables de los contagios a sus mayores, demostrando lo criminales que son los responsables de todo esto que está sucediendo.

Pero la sinrazón absoluta llegó con la imposición de llevar mascarillas en clase, además de tener que estar durante toda la jornada con las ventanas abiertas en pleno invierno. Lo peor es que esa locura ha sido permitida e incluso jaleada por una gran mayoría de los padres.

Pero por suerte todavía quedan padres valientes como Inés Vázquez. Viendo todo lo que estaba sucediendo, Inés decidió crear una iniciativa de recogida de firmas para pedir el fin del uso de las mascarillas en los colegios. La iniciativa, a la que pueden acceder a través de este enlace, lleva ya más de 22.000 firmas recogidas y esperamos que en los próximos días recoja muchas más.

Inés ha sido entrevistada el pasado martes en el canal de Twitch de Rafa Navarro, Cop225, y ha contado los motivos por los que decidió embarcarse en este proyecto y su experiencia personal en el colegio de su hijo. El día que me acerqué al colegio para decirle al “encargado“ de medir la temperatura a los niños que no le midiesen la temperatura en la cabeza , sino en la muñeca me respondió: “No, no pasa nada, si los niños ya lo tienen normalizado… esto y la mascarilla”. Ahí fue cuando me enfadé un montón y le dije:
“Mira es que a mi justamente lo que me preocupa es que mi hijo normalice llevar este trapo en la cara y normalice que le pongas una pistola en la cabeza”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Enhorabuena Inés.En EEUU ya se ha declarado el fin de la plandemia.En Noruega y Finlandia hace tiempo que también además de prohibir la vacunación.En Suecia N na la llevaron,en los Países Bajos tampoco.En Italia ya no se vacuna,hoy en Francia no es obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos…en varios países los niños quedan libres de mascarilla en los colegios,la reacción de los niños es muy divertida,las rompen las pisan les escupen…pero llegamos a España y…la policia sigue denunciando si no la llevas,ya somos peor que el tercer mundo,Somo del cuarto mundo,un país subdesarrollado intelectualmente y dirigido por insensatos y delincuentes,por asesinos torturadores,que vivimos una película no protagonizada por Antoni Hopkins nos sino por Piedra Sánchez:el silencio y la sumisión de los borregos.

  2. La diferencia entre padres responsables y coherentes y padres covidianos aborregados a los que les viene grande el nombre de “padres”. Qué por cierto, tampoco lo debían ser antes de todo este montaje, como se ha podido ver.¡ Vaya generaciones de pacotilla.
    Bravo por Inés y por las personas que son como hay que ser.

Comments are closed.