El gobierno, la clase políticas y las autoridades sanitarias llevan semanas demostrando que el principal objetivo que tienen con la vacunación son los niños. A pesar de que a los niños prácticamente no se ven afectados por el virus, la obsesión por cumplir órdenes de las farmacéuticas e ingresar suculentas comisiones puede más que los inexistentes principios morales que la clase política española no se cansa de demostrar.

Los que está sucediendo en Mallorca con la detención ilegal de menores ya es la prueba definitiva porque esa farsa marca el pistoletazo de salida de la persecución de esta gentuza a la población infantil. Hasta ahora estábamos seguros que los padres, en su mayoría, no permitirían que se hiciera nada de eso con sus hijos, pero viendo lo que ha pasado en los colegios este año y lo que está pasando desde que se eliminó el uso de las mascarillas ya tenemos nuestras serias dudas.

Ustedes conocen de sobra nuestra opinión sobre el asunto de las vacunas y mucho más en lo que respecta a los niños. Pero nos gustaría conocer su opinión, si no son padres, y sus intenciones, si lo son.

¿Vas a permitir que vacunen a tus hijos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Una sociedad que no protege a sus mayores esta podrida. Una sociedad que no protege a sus hijos no tiene legitimidad de existencia y tiene que desaparecer. Sólo sirve como abono para futuras generaciones.

  2. El grave problema es q los propios padres permiten dichas inyecciones en ellos sin pensar en las consecuencias ni un solo momento. Entonces….¿ Van a permitirlas en sus hijos ?
    Cuando sea más importante leer e informarse que ver la tv…igual cambia todo.
    La pregunta es: será tarde?

  3. A los hijos de los politicos, de los banqueros, de los jueces, de los fiscales, de los medicos y enfermeras, de los policias y militares, de los responsables de los mass media y de los reyes y de los borregos, pues si, estoy de acuerdo que “vacunen” a tanto subnormal hijo de puta. Al menos de todos los hijos de los colaboracionistas y de la borregada mundial.

  4. Buena noticia. El extracto de la hoja de diente de León (dandelion) bloquea la proteína de espiga. Estudio de una universidad alemana.

  5. En este momento, esta página tiene 53 topos/trolls que Han botado NO. No nos INTIMIDARÁN.
    Cada día somos más! Venceremos!
    WWG1WGA

Comments are closed.