cadena perpetua

Estos días estamos viviendo dramáticas situaciones en las que progenitores han asesinado a sus hijos. El caso de las hermanas Olivia y Anna, asesinadas por su padre en Tenerife y el caso de Yaiza, asesinada por su madre en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, han vuelto a abrir el debate sobre la cadena perpetua.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

En España, por suerte, contamos con una cadena permanente revisable para casos como los que hemos conocido estos días, pero hay quienes lo consideran induficiente.

Por eso queremos conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, para saber si sois partidarios de la cadena perpetua para los asesinos de sus hijos, ¿qué opináis?

¿Eres partidario de la cadena perpetua para los asesinos de sus hijos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Esta encuesta, desde mi punto de vista, está sesgada: no da opción a votar no pero porque pienso que hay que imponerles pena de muerte.
    Por tanto, no estoy a favor de la cadena perpetua pero tampoco con penas más leves.

  2. Estoy con BElèn.
    Encuesta sesgada (tîpica de nuevos cristianos).
    Perpetua NO, ya que YO soy quien pongo la pasta en este paîs (ni soy un pütrido funcionata ni un polîtico oportunista ni un recièn llegado ni un marrano ni…).
    Delitos grossos = Pena Capital…
    De obligado cumplimiento para traidores-pederastas-corruptos-separatas-felones….

  3. soplapollez de encuesta que le hace el trabajo a los adoctrinadores, que pasa que el resto de asesinos no se merecen la misma pena que estos?

  4. Esta encuesta esta sesgada porque no sabemos si el padre las asesino se estan dando muchos supuestos por idiotas pagados como la señora de Vicente que antes de seguir diciendo más tonterias que haga criminología y no manipulación. Si tu eres criminologa yo soy superman, sinverguenza.
    Esperemos que algún día pagueis caro tanta manipulación y tanto encubrimiento porque de sobra sabeis que nada cuadra. Sres no podemos ser tan tontos que parecemos ya no borregos, vacas de cuadra. Ya podeis lucraros que roma no paga traidores todo se va a saber y vais el gupo A3 mierda a la carcel al completo atajo de ladrones y asesinos.

  5. Exacto se ve la intencionalidad maliciosa de toda esta gentuza de los medios, aqui no va a haber machismos van a empezar las vendettas contra tanto hijo e hija de perra que tenemos en España.
    No mereceis siquiera pisar el suelo de esta sagrada patria.

  6. Algunos a estas alturas es tan subnormal de creerse lo que ve en los medios pagados.
    Vamos a ver señores si las quiere asesinar y hacer desaparecer las mete en acido y las tira en alta mar donde no queda ni rastro. No señores aqui hay una intencionalidad clara que es la de que aparezcan los cadaveres y culpar al padre y poco importa si un satanico pedoifio mató a los tres. A lo mejor ya va siendo hora de contratar investigadores independientes no payasos del tres al cuarto como los marlasca, las vicentes y otros que tienen de periodistas e investigadores lo que yo tengo de chino mandarin. El que no se indigne con estas cosas obras del Gobierno y politicos, no se puede llamar ni hombre ni Español.

  7. Yo soy partidario de la pena capital para los que se enriquecen y los que provocan estas cosas ellos ponen la bala y el asesino dispara pero los verdaderos responsables los ve vd todos los días en la tele.
    Estamos un poco de hartos de los jetas que se enriquecen con especiales lavacerebros con todas estas cosas. El pueblo Español debe reaccionar con toda contundencia contra los culpables que no son sino los politicos y medios ellos son los responsables de esta basura junto con sus lacayos jueces, fiscales y demás basura infecta.

  8. Ya el cuento del virus se os acaba y empezais con este teatro para ver de que manera implantar vuestra agenda. Lo vais a pagar porque habeis atacado al pueblo y el pueblo os lo hará pagar no os quepa la menor duda.

  9. Cuando empeceis por los responsables que son toda esta basura que destruye nuestras vidas entonces podeis empezar a juzgar a los pueblerinos ciudadanos mientras tanto no teneis legitimidad alguna.

  10. Y para las ratas que pisotean al pueblo mientras se enriquecen, y para la choriza inútil manipuladora que utiliza, sin piedad, el dolor de una madre que ha perdido a sus hijas, mientras olvida a la pobre niña asesinada por su madre para destruir la vida del padre.
    No hay perdón para estos traidores.
    Los traidores están en el noveno circulo. Dante lo vió claro , son lo peor.

  11. para losq eu amtan a sus hijos ¿tambien para las mujeres como leticia rocasolano? o esto es un derecho

Comments are closed.