mascarilla

Es increíble lo que estamos viendo por las calles de toda España en los últimos días: a pesar de haberse levantado la obligatoriedad de llevar mascarillas por las calles, más del 90% de la gente la sigue llevando. Y ante el estupor que nos causa ver a tanta gente con el bozal puesto sin necesidad alguna no podemos evitar preguntarnos por qué.

¿Tanto miedo tienen y tan mal informados están ante un virus que ataca por la calle pero no ataca en los platos de televisión? ¿Es tal la capacidad de sumisión que tienen para que no se permitan respirar con normalidad incluso cuando el calor aprieta? ¿Son estúpidos o simplemente mal informados?

Y es que nos parece mentira que a estas alturas de la película pueda haber tanta gente que no ha buscado más información ante una pandemia que huele cada vez más a chamusquina. ¿Por qué no buscan datos? ¿Por qué no prestan atención a las contradicciones del relato oficial? ¿Por qué no se informan mejor antes de inocularse un producto experimental que está causando estragos en países como Chile, Reino Unido o Israel? ¿Cómo es posible que sigan creyendo a un gobierno al que se le ha pillado en infinidad de mentiras y falsedades en todo este asunto?

Por eso nos preguntamos y queremos saber tu opinión:

¿Crees que la gente se va a quitar la mascarilla por la calle algún día o crees que se la va quedar puesta y ya lo van a enlazar con la próxima vez que obliguen a llevarla?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es que los platós de TV tienen los techos muy altos, no como en la Gran Vía, en la calle Sierpes, la calle Larios, la plaza de las Tendillas o la Rambla; ni como en el Retiro, María Luisa o la Casa de Campo, hombre, que no puedes dar un salto mediano porque te chocas con los aviones que “siembran” de nanopartículas de grafeno desde las estelas ponzoñosas de los “chemtrails”.

  2. Yo veo algo positivo en esto, y es que si luego esperaban volver a j*dernos con la excusa de que andábamos todos sin mascarilla, van a tener que buscar otra excusa. Y así quienes no queramos llevarla, pues no la llevaremos. Claro que, visto lo visto, las “autoridades sanitarias” son capaces de echarnos al 10% que no la llevamos la culpa de lo que sea. Total, aquí la masa borreguil se traga lo que le digan, esto ya está comprobado. Por mi, quien quiera llevarla, que la lleve, está en su derecho. Como si prefiere rodearse la cabeza de cinta americana.

  3. La paradoja de schödinger. Nada nuevo.
    Yo esto ya lo sabía desde el principio, y no es casual, es intencionado y con la peor mala leche.
    Han dicho tantas contradicciones que ni a los suyos les merecen confianza. Si no se la quitan seguirán con el cuento de nunca acabar. Si nos la quitamos todos y comprobamos que no pasa nada se les cae toda la historia, de ahí que hayan sembrado la incertidumbre a propósito.
    Lo que sí me resulta paradójico a mí, es que alguien pueda seguir comprando sus historias. Que dada la confusión haya gente que por precaución siga llevándola no es lo extraño, lo demencial es que sigan apoyando a tamaña panda de miserables.

  4. Llevamos QUINCE MESES SOMETIDOS A UNA BRUTAL CAMPAÑA DE TERRORISMO PSICOLÓGCO Y SANITARIO, y la mayoría de la población está asustada, cuándo no traumatizada.
    (Sólo hay que ver a gente conduciendo su coche, ellos solos, ¡Y CON MASCARILLA!).

  5. Esto ya está finiquitado la sociedad por mayoría está con el diablo solo resistirán los que esperamos a Cristo Jesús

Comments are closed.