Siguen apareciendo noticias en las que vuelve a quedar demostrado que se nos está tomando el pelo de una forma tan descarada y peligrosa que parece mentira que todavía haya gente que no se de cuenta de ello. Según publica el digital ‘Beaking 911‘, dos pasajeros que se encontraban en un crucero de Celebrity Millenium en el que todos los pasajeros tenían que estar vacunados han dado positivo, aunque según confirman desde la compañía de cruceros a través de un comunicado, “asintomáticos”:

Hoy, dos pasajeros que compartían un camarote a bordo del Celebrity Millennium han dado positivo por COVID-19 mientras realizaban la prueba final requerida del crucero. Los individuos se encuentran asintomáticos y actualmente en aislamiento y siendo monitoreados por nuestro equipo médico. Estamos realizando un rastreo de contactos, agilizando las pruebas para todos los contactos cercanos y monitoreando de cerca la situación.

Celebrity Millennium está navegando con tripulación e invitados completamente vacunados y siguiendo protocolos integrales que se alinean con nuestros socios de destino y superan las pautas de los CDC para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Todos los invitados del Celebrity Millennium debían mostrar un comprobante de vacunación, así como una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas antes de zarpar desde St. Maarten el sábado pasado. Esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos”.

Dense cuenta de lo absurdo del comunicado y de la situación. Exigen que todos los pasajeros estén vacunados, ¿para qué les hacen pruebas? ¿Cómo es posible que estando vacunados den positivo, no se dice que los vacunados están “inmunizados”? Sigan permitiendo que les tomen el pelo y sigan haciendo el ridículo inoculándose un producto experimental que no sirve para lo que dice servir. Vacunados, positivos y asintomáticos, toda la tomadura de pelo del virus en una sola noticia, ¿se dan cuenta?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que algún submarino nos haga el favor de torpedear a ese crucero repleto de engendros transgénicos que son un grave peligro para la humanidad

  2. “Vacunados, positivos y asintomáticos”.
    Tal cual, he aquí un ejemplo claro del adoctrinamiento lingüístico al que nos someten esta panda de pseudo científicos que se han instalado en el Poder.
    La próxima batalla a la que nos van a llevar es la de vacunados contra no vacunados.

  3. Qué estaban, ¿escondidos? Seguro que si siguen buscando, encontrarán alguna dentadura postiza, unas muletas, unas fichas de ajedrez o el collar de un “coronavirus”…

Comments are closed.