Esto de la vacunación se está convirtiendo ya en algo completamente surrealista e ilógico con una obsesión de los políticos y autoridades sanitarias porque nos vacunemos completamente absurda y sospechosa. Pero lo de Washington ya clama al cielo.

Y es que la Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington ha anunciado a través de su cuenta de Twitter algo que es escandaloso: ofrecen porros gratis de cannabis a todo aquel que se vacune y lo harán a través de tiendas minoristas de estos productos.

Para acceder a “tan suculento” premio han marcado una serie de reglas que han publicado en una nota de prensa en su página web:

  • Los minoristas de cannabis participantes solo pueden proporcionar un porro de pre-roll y no se puede proporcionar ningún otro producto como parte de esta asignación.
  • Cualquier porro de cannabis proporcionado a un cliente debe estar asociado con un evento de clínica de vacunas activa en la tienda minorista.
  • Solo se puede proporcionar un porro de cortesía a un cliente que reciba una primera o segunda dosis de la vacuna COVID-19 en el evento.
  • La recepción del porro de cortesía debe ocurrir durante la misma visita en la que se recibió la vacuna y no puede demorarse, posponerse o adquirirse de otra manera en una fecha u hora posterior.
  • Los minoristas solo pueden proporcionar el conjunto complementario a personas mayores de 21 años.
  • Cualquier clínica de vacunas que se lleve a cabo dentro de una tienda minorista autorizada debe cumplir con todos los requisitos de restricción de edad para el minorista de cannabis.
  • El porro de cannabis debe ser proporcionado por un minorista y no por un productor o procesador.
  • El minorista debe comprar el producto al por mayor a un productor o procesador con licencia.
  • El minorista puede proporcionar el porro de cannabis sin tener que realizar una venta al por menor del producto. Como no se produce ninguna venta, el producto proporcionado no estará sujeto a impuestos sobre las ventas ni al consumo para el titular de la licencia minorista.
  • Los licenciatarios deben mantener registros de todos los productos proporcionados como parte de esta asignación.
  • Se permitirá la publicidad de clínicas de vacunas y una articulación complementaria para aquellos que reciban una primera o segunda vacuna COVID-19 durante el período de tiempo permitido, siempre que los titulares de licencias cumplan con todas las demás regulaciones de publicidad.
  • Esta asignación no reemplaza ninguna regla y reglamentación de salud local o estatal, y los titulares de licencia deben garantizar el cumplimiento de las reglas y reglamentaciones de la jurisdicción sanitaria local asociadas con dichas clínicas.

¿Se dan cuenta? Toda los responsables políticos, toda la gentuza que gobierna en todo el mundo anda como loca por vacunar. Esto es, sencillamente, absurdo, escandaloso y descarado. Esto de las vacunas es una de las mayores y criminales estafas que ha vivido la humanidad a lo largo de toda su historia. ¡Despierten!

 

7 Comentarios

  1. Toda la vida eso que llaman ciencia nos han estado machacando con que el tabaco es malo, el alcohol es malo, la comida basura es mala, en definitiva todo eso que a otros nos parece que por lo menos da gusto disfrutarlo en libertad y ahora esta misma ciencia ofrece toda clase de mierda para que los imbeciles se dejen inyectar mas mierda…. a mi me da que para dejarse meter esa porqueria o hay que estar drogado o hay que ser idiota. ¿Por que no hacen campañas en ese sentido? Algo asi como ¿es usted idiota? Bien!!!! entonces esta es la vacuna de su vida!!!!

  2. Nada. Aquí cada día que pasa, nos depara una noticia para dejarnos los ojos como platos. Una flor, una sonrisa, Una vacuna, un porro. Al leer el titular, creí que ponía un perro, porque lo del porro, no lo asimilaban mis neuronas.
    Todo ésto, lo único que está dejando claro es, que realmente existe una pandemia, pero no de un virus, sino de una psicopatía galopante y realmente peligrosa, que también requeriría un encierro masivo ,pero bien hecho, es decir, de auténticos enfermos mentales, pero sine die.

  3. Ah pero es que esta es buena! dicen asi como que van de muy rigurosos con la cosa cientifica y el tema de las edades y permisos que -Los minoristas solo pueden proporcionar el conjunto complementario a personas mayores de 21 años- Pero que bieeeeen! pero a los niños hay que pincarlos con esa porqueria… todo muy logico y todo muy cientifico si.
    Lo dicho que no se si va a haber tantas horcas y guillotinas para tanto criminal.

  4. Le das una escopeta a un mono y acierta más que éstos. Son tales las incongruencias de estos piraos, que sólo los de su misma cantidad ausente de neuronas, pueden entenderlo. Mientras tanto, su objetivo, los niños , ahora jóvenes de 12 a 15 años, pero luego de ahí para abajo. Si nos metemos un poco en el papel de estos psicópatas, igual es que uno de los fines más destacados sea precisamente ese, vacunar a los menores, para tenerlos controlados desde que nacen, por eso, primero embarazadas no y luego si, como si alguien hubiera estado estudiando pros y contras de hacerlo y parezca que lo dicen con toda seguridad. Si seguimos en su papel, se han quitado a ancianos improductivos tan limpiamente. Enfermos crónicos y dependientes, gasto, gasto y gasto, pero ¿para qué? ¿Quizás para invertir y llegar a este punto de vacunar a todos los niños del planeta e ir creando ese pensamiento único?
    No se , pero igual y sin vacuna, de vez en cuando haya que fumarse un porro y pasar de todo ésto, hasta que caiga toda esta basura globalista, desde el primero, hasta el último.

  5. Cuando a los súper – borregos les hablas del exterminio eugenésico que los genocidas que gobiernan el mundo están llevando a cabo, te miran raro, te reprochan que seas negacionista o un pirado. Es muy difícil asumir que para ellos sobramos, quieren quitar a buena parte de en medio y a los que queden someterlos de tal manera que acabarán envidiado a Kunta Kinte, porque tengo muy claro que o se reacciona o nos pasan por encima con total rapidez e impunidad. Y todavía veo mucha tranquilidad, mucha credulidad, conformismo y colaboracionismo a ciegas. El colmo es ver a gente a casi 40° y que no se quitan el bozal ni para mear. Muy lógico, muy sabia y sanísima esa actitud. Y luego están los trols-colaboracinistas, los peores, sin duda, inundando los foros de todos los medios, defendiendo la “vacunación” obligatoria y repitiendo las consignas de siempre. Tengo claro que está pesadilla acabará algún día, según el Gili – Gates, a finales del año que viene, ya no se cortan nada en decir hasta cuándo nos van a tener así, que es, obviamente, cuando a ellos les salga de los cojones.
    Quien dé más valor a viajar fuera, a un porro, una hamburguesa o similar que a su propia salud, tiene problemas mentales muy serios.

  6. Les hacen regalos:porros,entradas a espectáculos,camisetas,pegatinas,viajes en bus,vales de comercio …pero ni con esas consiguen convencer a nadie,la gente ya está escarmentado,el problema solo existe en los estados gobernados por demócratas que intentan hacerla obligatoria con trampas,sobornos y chantajes,pero la gente huye.Es ya una guerra de los medios de comunicación y el equipo de Biden,contra el resto del mundo.Por cierto que está de gira por Europa,visitará a Sánchez?,o se olvidará de su nombre?.

Comments are closed.