Es cierto que nosotros no somos ni médicos, ni biólogos, ni virólogos. No tenemos ninguna experiencia en ninguno de esos campos ni somos expertos científicos, pero, a pesar la falta de conocimientos técnicos, creemos ser razonables y tratar los asuntos con cierta lógica porque creemos que, a pesar de nuestro desconocimientos científico, es muy importante tratar estos asuntos con cierto sentido común puesto que lo que nos jugamos no es poco: nuestra salud y puede que incluso nuestra vida.

Acaba de saltar una noticia en Perú que es sumamente preocupante: más de 20 médicos han fallecido tras recibir las dos dosis de la vacuna china Sinopharm, una verdadera tragedia. Un programa de televisión peruano se hacía eco de esta noticia y daba lectura a una carta que el presidente del Colegio de Médicos de aquel país dirigía al ministro de Salud.

Pero lo sorprendente de esa carta es lo que reclama ante una evidencia como la vivida ya que no es normal que fallezcan 20 médicos vacunados con las dos dosis de la vacuna. el presidente del Colegio de Médicos le pide al ministro que las personas de primera línea en esta “pandemia” sean vacunados con una tercera dosis para reforzar.

Vamos a ver si lo entendemos, mueren 20 médicos con dos dosis de la vacuna, ¿y piden que se les inocule con una tercera? ¿Se han vuelto locos? ¿Tan difícil es darse cuenta de lo que sucede o es que nosotros nos hemos vuelto majaras perdidos? ¿Dónde está el sentido común y la lógica? ¿Qué está pasando?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Con todo esto de la PLANDEMIA nos estamos dando cuenta de lo miserables que llegan a ser algunos. Esta guerra acabará cuando no quede ninguno de los que la han empezado y los que les apoyan incondicionalmente. MISERABLES HDLGP

  2. Creo que se deberían plantear dos simples preguntas. A todos estos que promueven, con tanto ardor, la implantación prácticamente forzosa de la mal llamada “vacuna”, sin importarles absolutamente nada de las consecuencias, ¿Quién les ha redactado su agenda de actuación y qué esperan conseguir de recompensa, con sus irresponsabilidades?.

  3. Como dice el refrán,a la tercera va la vencida,si no mueres con dos inyecciones probemos con tres.
    Nos llama mucho la atención,la insensibilidad de los medios de comunicación,con las enormes desgracias que están ocurriendo en lugares como Perú,azotadas por cataclismos en forma de inundaciones.El fenómeno de ‘los niños’,fenómenos climáticos bautizados con estos nombres,o monzones,este año están batiendo récords,’la niña’.China literalmente está inundada,también la India,Corea,partes de Latinoamérica…están falleciendo miles de personas,la situación es dramática,millones de familias sin hogar,sin agua potable,sin alimentos…y después vendrán las enfermedades reales como el cólera .Y los medios no dicen nada,siguen con su odioso discurso de las vacunas no ceden ni un milímetro,esto es es un síntoma de enfermedad mental.Señores se precisa ayuda humanitaria urgente,y dejarse ya de mentiras de bobadas y de más negocios de vacunas o de mafia sanitaria,que ha llegado a su fin.
    También están quebrando miles de empresas,a causa de los ciberataques,el mundo va a cambiar,la gente tendrá que aprender nuevos oficios y adaptarse a las nuevas circunstancias,dejen ya de hablar de la falsa pandemia,y enfrentese a la realidad.
    El último juicio de Núremberg ya está en marcha,10000 profesionales sanitarios van a juzgar a los responsables de la falsa pandemia,ya no hay nada más que decir al respecto,ahora hay gente muy afectada por la inundaciones,un día serán estos y quizás otro día nos toque a Europa,así que no perdamos la oportunidad de participar en la ayuda humanitaria,ayudemos a Perú.

    • Yo también estoy deseando que comiencen los nuevos juicios de Nuremberg antes de que estos psicópatas acaben con toda la humanidad basándose en la mayor patraña jamás ideada para colar su caballo de Troya (“vacunas”) que, al parecer, ya tenían preparadas desde 2018. Estos genocidas hdlgp merecen como mínimo cadena perpetua, pero a la vista está que su poder parece ilimitado. Que Dios nos asista y que Jesucristo imparta la verdadera justicia que necesita un mundo gobernado por psicópatas miserables y sin corazón.

  4. La sociedad tiene la culpa de lo que está sucediendo. Pacientes, hipnotizados, cobardes. Los peces grandes siempre atacan a los peces pequeños. Muy tristes por la muerte de estos médicos, se convirtieron en ratones experimentados para la industria farmacéutica.

Comments are closed.