Parece que no todo el mundo se deja engañar tan fácilmente como está sucediendo en muchos países del mundo con unas vacunas experimentales de las que no se responsabiliza nadie en caso de que haya efectos secundarios. Eso es lo que está sucediendo con la población de Hong Kong, no se están dejando engañar y ahora las autoridades sanitarias se van a ver obligadas a tirar millones de dosis de la vacuna Pfizer.

Con una población de 7,5 millones de habitantes, tan solo un 19% de la población ha recibido una dosis de la vacuna y un 14% ha recibido las dos dosis. Pero esto no es algo que solo suceda con la población en general ya que los sanitarios tampoco quieren vacunarse ya que solo se han vacunado 1/3 de ellos.

De los 3,26 millones de dosis recibidas de la vacuna de Pfizer han usado tan solo 1,23 millones, con lo que van a ser unos 2 millones de dosis de vacunas las que tengan que desechar puesto que tienen una caducidad de dos meses. También tienen unos dos millones de dosis de la vacuna china Sinovac, pero esta tiene una caducidad de un año aproximadamente.

Parece que la población de Hong Kong no se deja engañar ni por las autoridades, ni por los medios de comunicación. ¡Bravo por ellos!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

    • Amiga Hong Kong son antigua colonia británica y ahora luchan por ser independientes de China.

  1. Respecto del video, si de 100 comentarios hay 1 uno malo o de un trol. No os centréis en ese comentario malo, centrate en los 99 buenos.

    Todo el mundo está desquiciado por lo que está pasando, pero vuestra labor es muy importante, sois de los pocos que la hacéis. Muchas gracias por ello.

Comments are closed.