Hay que estar muy despistado y no saber bien cómo funcionan las cosas para desconocer que en todo el mundo existe un problema muy grave con el tráfico de niños, sobre todo si son niños de países pobres o inmigrantes llegados a cualquier país.

En Estados Unidos acaba de salir a la luz una noticia muy preocupante desvelada por el canal de televisión WRCB. Según informan desde este canal, el pasado 14 de mayo descubrieron un avión que transportaba únicamente niños perfectamente uniformados y que aterrizaba en el Wilson Air Center en Chattanooga, Tennessee, a la 01:30 de la madrugada.

Siendo esto sorprendente, la sorpresa fue aún mayor cuando comprobaron que en los días siguientes aterrizaban otros tres aviones en ese mismo aeropuerto con el mismo pasaje y también a altas horas de la madrugada. Después siempre ocurría lo mismo, los niños salían de los aviones con bolsas a juego y subían a autobuses que se dirigían a varios destinos.

Siendo preguntado un empleado de la empresa de autobuses, Coast to Coast Tours, sobre este asunto declaraba lo siguiente:

Los autobuses se han enviado a Chattanooga como parte de un contrato con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Añade que esta ha sido la primera vez que se le ha pedido a la empresa que recogiera a niños inmigrantes en Chattanooga. En el pasado, los conductores de la compañía han viajado a Mobile, Alabama y Atlanta para transportar niños.

También ha confirmado que los dos autobuses que se ven en el video habían salido de Chattanooga hacia Miami, Florida y Dallas, Texas. Añadió, además, que a los niños no se les permite bajarse del autobús durante el viaje y que tres o cuatro acompañantes, que no son empleados de la empresa de autobuses, están a bordo en todo momento. Apunta, además, que la compañía de autobuses requiere acompañantes cuando transporta a “niños menores de 18 años”.

Siendo preguntados varios departamentos de estado sobre esta asunto han declarado, los que no han guardado silencio, que los niños son trasladados a centros de acogida temporales o son entregados a familias que se ocupan de atenderles.

De hecho, la Secretaria de Prensa de Biden respondió, cuando fue preguntada por este asunto que “Tennessee es un estado en el medio del país y algunos niños tienen que viajar por allí para llegar a su destino y hemos tenido muy claro que nuestro objetivo es tratar a estos niños con humanidad, llevarlos a hogares seguros, especialmente hogares de seres queridos y familias patrocinadoras”.

Pero claro, como les pasará a ustedes, esto ha generado muchas preguntas en Estados Unidos. La primera ha sido: ¿por qué se traslada a los niños de noche y a aeropuertos con poco movimiento? Más dudas genera todavía el silencio de la mayor parte de las autoridades y responsables de empresas implicadas en el traslado, ¿por qué tanto silencio? Pero hay más, ¿quiénes son esas familias a las que se les entrega a los niños tan alegremente? Y sobre todo, siendo esta un arma publicitaria perfecta para el gobierno, ¿por qué se hace a escondidas y de forma tan discreta?

Como hemos dicho al principio de este artículo, en el mundo hay un serio problema con el tráfico de niños y ya son muchas las voces de distintas autoridades de Estados Unidos que se están preguntando si no es exactamente eso lo que está pasando con este asunto y se está haciendo, además, delante de sus narices. Sabemos las tropelías que cometen las élites con los niños, ¿no será eso lo que está sucediendo en Estados Unidos? Todo esto es más que preocupante porque, de ser estas sospechas ciertas, nos estaríamos encontrando con ese tráfico infantil gestionado por el propio gobeierno.

 

5 Comentarios

  1. Vaya mundo de mierda tenemos,el reino del mal,,,y dicen que el bien siempre triunfa,,no se ,,pero ya esta tardando.

  2. Las gallinas que van entrando , por las que van saliendo, Unos rescatan a niños y los otros los vuelven a esclavizar, como poco. Demasiada oscuridad siempre en estos asuntos de tráfico de niños, lo cual presuntamente da a entender que, quienes están detrás de ésto, tienen el poder suficiente para seguir en la sombra, El montante del beneficio debe ser abrumador, bien por el monetario, para unos, bien por inciertos fines, para otros.

  3. En primer lugar ya se ha desvelado quienes organizaron lo del Capitolio:la CIA y el FBI.
    Ya habíamos comentado que la administración de Biden habían organizado un campo de concentración en la frontera,de tráfico de seres humanos,sobre todo de niños,que son enviados en aviones y en contenedores a países donde les sacrifican en ritos judíos sionistas,y después revenden los cadáveres a industrias cárnicas que abastecen a McDonalds y a Kentuky Chiken,mientras que los fetos sirven para saborizantes de Nestlé,de helados con símbolos pedófilos del doble corazón,o para la industria cosmética y farmacológica,sobre todo para hacer trasplantes en ratones y poder experimentar nuevas locuras científicas.
    La gravedad de lo que sucede en la frontera abierta por Biden sobrepasa toda espectativa,a finales de este mes,se dirige Donald Trump junto al ejército a visitar la frontera,para ver qué puede hacer de momento,hasta su regreso,toda su labor fue hechada por tierra,y la seguridad de EEUU está muy tocada,ya que entran millones de inmigrantes y muchísimos son delincuentes,igual hasta Sánchez manda allí a los separatistas!,así está funcionando ahora el socialcomunismo,y es curioso que estás invasiones están dirigidas por un doble del Papa,un personaje que se disfraza de Bergoglio y que anima también a la vacunación génica.

  4. Son satanistas, sería normal, si hasta lo criminal terrible y espantoso del adrenocromo, me lo voy a creer. Paren esto ya.

Comments are closed.