Nos ha dejado muy impactados un vídeo que ha sido publicado hoy mismo por el canal de Telegram de la Quinta Columna. En el vídeo, una mujer de 95 años permite que su hija le grabe después de vacunarse porque estaba sufriendo los efectos magnéticos de la vacuna y quería que todo el mundo lo supiera. Tal y como ha contado su hija en un mensaje, fue vacunada con Pfizer el pasado día 9 de junio y el 12 de junio por la mañana fallecía.

“Mi madre!, acababa de cumplir sus 95 años el domingo 6/06/21 . Iba a entrar hoy 16/06, 10 dias después, en un asilo-hospital y era obligatorio “vacunarla” para entrar. La segunda dosis de la llamada “vacuna” Pfizer, fue el pasado miércoles 9/06 y 5 horas después le hice esta comprobación.

Volvimos al CAP y la doctora ya sabia del tema. Lo escribió en su historial. Pedí visita con el médico tanto el jueves como el viernes, diciendo que era urgente y ellos contestaron que ya me llamarían. No lo hicieron!!. El sábado 12/06 mi madre falleció a las 9h de la mañana. He puesto reclamación, explicando los hechos y he pedido cita con la directora del CAP y también con la alcaldesa y regidora de salud del pueblo donde vivía, la Garriga (08530-Barcelona).

También he pedido hora con la regidora de salud del pueblo donde vivo yo, Breda (17400-Gerona). Seguid investigando por favor!!!! Mi madre sabia que hacíamos este video en beneficio de la investigación, para la humanidad!!!!!! Gracias Mami!!!!. Elena”.

Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¡Qué pena, de verdad! ¡¡¡Qué la “exigían” la vacunación para entrar en una residencia.!!. Exigir; hay que poner; todos; vamos a poner; deberían poner; estos términos y otros tantos parecidos, poco a poco van minado lo más principal, “NO ES OBLIGATORIO”.
    En este caso, que no es el primero ni será el último ni tampoco para una residencia, parece que se nos ha olvidado ya , lo ocurrido con éstas, durante esos meses infrahumanos en los cuales fallecieron nuestros mayores. Esas residencias que aislaron, desasistieron, abandonaron y dejaron morir a tantas personas inocentes que ni sabían que ocurría ni por qué les dejaban morir así, solos.
    Enseguida se buscó al culpable político y aún señalándolo, se fue de rositas. Pero eso no es el tema. El tema es, ¿a esas residencias, les ha pedido alguien responsabilidades de algún tipo? ¿Se ha movilizado algún familiar contra ellas , en los Tribunales y de ser así, ha habido acusación con fallo de reconocimiento de culpa?.
    Como dijo Simón y alguno le apoyó, que no es lo mismo una persona de 95 años, que una de 20, Pues pensemos en algo tan sencillo como que, una persona mayor sea tu madre o el joven de 20 años sea tu hijo y viceversa. Por ese razonamiento, hubo tantas muertes de mayores, que nunca llegaron a los hospitales. EN fin. Qué esta señora descanse en paz y que aunque la hija ya no pueda recuperarla, de una lección de responsabilidad y justicia a tanto vendido que estamos viendo y a esa clase médica, a la que le va a costar mucho, lavar la imagen de desprestigio, que se han ganado a pulso.
    Y por cierto, ese interés de Simón por los jóvenes, ahora mismo, que se busque en las intenciones de vacunar a ese sector de población.

  2. Todo el sindicato del crimen en España PP-PSOE-Podemos-VOX-PNV…….deben ir a la cárcel por corruptos y asesinos, por haberles destrozado la vida a los españoles, por haberlos enfermado con los bozales……por todo, SI TUVIERAN UN MÍNIMO DE VERGÜENZA DIMITIRÍAN TODOS YA.

  3. Dios arrasará y destruira a todos los implicados en esta pandemia de laboratorio, tengamos fe y esperanza en el…

Comments are closed.