Tremendo el testimonio que hemos escuchado de unos padres estadounidenses que cuentan de qué forma falleció su hijo de 32 años el pasado 14 de marzo tras vacunarse con el brebaje de Johnson@Johnson.

Tremendo cómo cuentan directamente, tal y como hace la madre, que su hijo falleció “asesinado” por la vacuna y de qué forma están ocultando los grandes medios de comunicación todo lo que está sucediendo. “Si hubiéramos sabido antes todo esto nunca se habría vacunado”. Y esto es lo que podría pensar mucha gente a la que la vacuna le puede traer terribles consecuencias.

Es dramático e indignante escuchar la forma en la que están actuando los médicos en su caso ya que, tal y como denuncian estos padres, han cambiado su teléfono para no cogerlo y darles unas explicaciones sobre lo que ha sucedido. Los médicos de todo el mundo algún día pagarán por todo lo que están haciendo. Hemos de ver a esos médicos cobardes y vendidos puestos delante de un juez para que nos cuentes historias como que “cumplían órdenes”.

Gentuza que se ha vendido por un fajo de billetes y que son incapaces de tener la valentía de portarse como personas ni antes, ni ahora, como demuestra este caso.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estamos luchando contra una mafia de asesinos y los peores son esos asesinos que colaboran en este crimen por órdenes de los políticos, una advertencia, lo vais a pagar muy caro va por vosotros, por los que pinchados a la gente sin saber lo que le estáis metiendo.

  2. Esto esta muy claro y quien no lo vea es porque su ceguera es incurable, especialmente la ceguera mental que aun peor.
    Porque esto no lo vamos a arreglar los ciudadanos, simplemente porque no nos dejan ¿se han dado cuenta o no? Gracias MEDICOS Y SANITARIOS gracias policias, gracias ejercito español (español?) gracias jueces, gracias fiscales porque sin vosotros este gobierno y estos MEDICOS GENOCIDAS y eL preparao no se podrian sostener ni un minuto.
    Cuando los citados dejen de proteger a este gobierno y al preparao, y la policia y ejercito español (español?) entonces entre todos si podremos hacer algo, mientras tanto solo nos dejan inocularnos un veneno. ESPERO VER UN DIA EN TODAS LAS PLAZAS Y CALLES DE ESPAÑA HORCAS Y GUILLOTINAS PARA AJUSTICIAR A LOS GENOCIDAS.

Comments are closed.