Lo de Elisa Beni va de mal en peor. Esta tía nos toma a todos por tontos desde hace muchos años después de haber dado su gran bandazo ideológico para llenar bien la cartera pero últimamente está llegando a unos niveles absolutamente insospechados incluso para ella.

Como ya sabrán todos ustedes, el presidente Sánc-HEZ, dando muestras de su gran magnanimidad, decidió ayer que a partir del día 26 de junio nos iba a perdonar a todos e iba a eliminar la obligatoriedad de usar mascarillas por la calle. Y Beni, demostrando que tiene la cabeza más hueca que el agujero de un Donuts, ha dicho, una vez se conoció la noticia, que ella la seguiría usando y que serían muchos los que lo harían.

Pero no se quedó la cosa solo en eso, un usuario de Twitter le recordó que en televisión no la usa, que es una de las mayores tomaduras de pelo de toda esta historia del virus, y va Beni y le contesta que eso es porque en la tele “no hay riesgo”. No nos digan ustedes que no es como para tirarla unos cuantos cacahuetes. Fíjense el nivel de esta moza a la que sacan todas las televisiones progres para que nos aleccione.

Si es que va de mal en peor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. A ese montón de mierda, por mi puede poner un bozal en la boca ,otro en el culo y uno en la perrecha, que así va a estar esta miserable protegida contra su ignorancia, a este engendro yo creo que no lo parieron sino que lo cargaron .

  2. OJO,QUE AHORA EN LA CALLE LOS VACUNADOS CONTAGIAN A LOS NO VACUNADOS Y EN INTERIORES.
    AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR LA MASCARILLA,CUIDADO QUE QUIEREN TRITURARNOS A LOS NO VACUNADOS CON ESTA MEDIDA DEL DIA 26.AHORA SI HAY UQUE PONERSELA HASTA QUE EN OTOÑO NOS VUELVAN A CONFINAR…
    Y HABER QUE PASA EN JULIO CON LOS VACUNADOS QUE ENCIENDEN EL 5G…PUEDE HABER UNA SANGRIA GENOCIDA

    • Y por qué das por sentado que en otoño nos van a volver a encerrar ? Yo no sé los demás, pero me parece que yo paso. Un saludo.

    • Que los envenendados contagian es un bulo para separarnos aun más. El mito de los virus y los contagios es la gran farsa de la humanidad. No hay virus en el aire ni nadie te puede contagiar nada, el virus lo crea tu cuerpo como protección y no como enfermedad. Hay que leer más e informarse. Solo con la sangre se pueden transmitir, no con la saliva ni la mucosidad. Y en otoño ya pueden declarar el Estado de excepción o se va a quedar encerrado su puñetera madre, porque yo no.

  3. Sinceramente lo que pueda decir esta boca-chancla me da igual, porque cuando la veo cambio de canal. El otro día vi un video de Miriam Díaz Aroca en el que le preguntaban sobre lo de inyectarse y su respuesta fue de quitarse el sombrero y extenderle una alfombra: conciliadora, educada, sin gritos histriónicos y abogando por el respeto entre los que se quieren vacunar y los que no… y sin aclarar si se va o no a “vacunar”, porque nos olvidamos de que es una decisión privada que no tenemos por qué contestar. Una señora, vamos.

  4. Por mí que se ponga 20 bozales juntos. Nunca lo he llevado y nunca lo voy a llevar. Punto. Y dice que en la tv no hay riesgo… jajajajajajajaja es que se ríen de los borregos en sus caras.

  5. Viendo las capacidades intelectuales de esta señora, no me extraña que su marido el juez la dejara, pero el señor juez no es que sea más inteligente que ella, sus capacidades también dejan mucho que desear

  6. Ocurre que tode este tipo de escoria hacen televisión y se dirigen al público que ve televisión, y que en general ‘deglute’ el pienso que le echen sin masticar ni rechistar.
    Ver a la escoria de las televisiones sin bozal mientras se pedía a la gente que fuera por la calle, al aire libre, con bozal es una de las escenas más abyectas, degeneradas y perversas de toda esta FARSADEMIA, y esta escoria de periodistas televisivos ejercen de lo único que saben, de monigotes repugnantes.

  7. Es muy sencillo : que se ponga el bozal el que quiera. Y quien no,no. No veo el problema. En mi entorno la mayoría se ha vacunado y no he tenido el más mínimo problema. Lo de otoño está por ver; si es así, está claro que va a afectar sobre todo a los inoculados, pero tampoco está claro que suceda algo así, que parece que aquí tenemos todos una bola de cristal. Eso sí, defender que en los platós no hay riesgo y en la calle, al aire libre, sí, es de una majadería impresionante y da cuenta de cómo nos consideran estos personajes. Habrá que ver si ante un tribunal muestran esa misma chulería.
    Por cierto, hay algo llamado sistema inmunológico, por mucho que se quiera negar su existencia. Tenerlo en condiciones óptimas es garantía de superar esa mierda y muchas de las que vengan y de eso no se habla. En cambio, a muchos de los que tanto confían en mascarillas, geles y demás y luego hacen una vida sedentaria, con mala alimentación, fumadores empedernidos,obesidad, etc, les iban a dar igual todas las medidas sanitarias que hubiesen, porque, sencillamente, estando podridos es más difícil superar cualquier tipo de evento infeccioso o enfermedad.

  8. David, no se la calidad de vida que tienes, pero el sedentarismo viene de la calidad de trabajo de cada persona, la mala alimentación dependerá del dinero que tengas para tener una vida organizada, de la obesidad… para que hablar, si es genético, entonces no humilles a la gente que no tenga una vida guay como la tuya, cada uno nos organizamos como queremos, ¿no es eso lo que criticamos de lo comunistas?¿que os quieran organizar la vida?¿que sin ellos todo irá mal?, pues entonces no te alies con los que piensan que deporte, comida sana, y complementos, estaremos mejor, porque eso es mentira y así te unes a otro lobby. Piénsalo

  9. Esta tía es el paradigma de la inútil, incompetente y cantamañanas que pontifica en televisión, porque lame a sus amos. Ni más, ni menos.
    Si alguien conoce algún mérito oculto de benita , que lo diga ahora o calle para siempre.

Comments are closed.