Esto es absolutamente indignante y descarado. Muchos de ustedes sabrán que ayer mismo nos hacíamos eco de una entrevista que el periodista Tucker Carlson realizaba en FOX al inventor de las vacunas ARNm, Dr. Robert Malone. Lo dicho por el Dr. Malone en aquella entrevista era importantísimo y llegó incluso al extremo de afirmar que los menores de 18 años “no debían vacunarse”.
También fue bastante crítico con el gobierno estadounidense y las autoridades sanitarios cuando dijo que no se estaban valorando los riesgos y que estos, sobre todo para la gente joven, eran mucho mayores que los beneficios. Bien, pues hoy, sorpresa, nos hemos encontrado con que el vídeo ha sido eliminado, tal y como podrán comprobar por ustedes mismos accediendo al artículo que publicábamos ayer a través de este enlace.
¿Se dan cuenta de lo que está pasando? ¿Se da cuenta de la terrible censura que existe para quien se salga del relato oficial? Y no solo eso, ¿se dan cuenta del gran descaro con el que se censura? Esta gentuza está completamente obsesionada por los niños. Nos preocupa mucho más que oculten información que advierte sobre los efectos de las vacunas entre los niños, que el hecho de que se fomente esa vacunación por parte de organismos oficiales y gobiernos.
¿Qué quieren hacer con los niños? ¿Qué criminal idea tienen en la cabeza para eliminar de esta forma cualquier información que intente poner en alerta a los padres? Y es que no ha sucedido solo con esto y además en la misma semana, también ha sucedido con la OMS ya que también modificaron un artículo en el que se recomendaba no vacunar a los niños y lo cambiaron por otro en el que se recomendaba que los niños mayores de 12 años se vacunaran con Pfizer. Esto es escandaloso y criminal, ya no encontramos otras palabras. ¿Qué quieren de los niños? ¿Qué quieren hacer con ellos?
Les volvemos a poner el vídeo, pero esta vez directamente de FOX.
Lo vuelvo a repetir el ARNM se diseño para acabar con Tumores no para inyectar a toda la humanidad contra virus mutantes inventados. Este Dr seguramente ni se imagino lo que iba a pasar con su diseño.
Si mañana al CEO de Google el responsable de eliminar los contenidos lo visitaran y le metieran tal paliza que no se le olvidara se acabaria tanta estupidez, lo mismo va para ti Zuckerberg que si te veo te hago la cara nueva clon, extraterrestre o lo que cojones seas porque humano no eres. Por cierto lo que le paso a Macron es un montaje porque esa hostia era de pega si le mete una buena hostia se cae de culo. Más bien le acarició la cara.
Una prueba mas de que la alianza va tres pasos por delante eh antonio lopez no se que de acli? Tres pasos por delante de los imbeciles que se lo creyeron. Y es que si los “bueno” estuvieran ganando toda esta censura no estaria produciendose y todos los responsables estaria ya en prision o hace tiempo que bajo tierra.
Totalmente de acuerdo contigo lleva un año con su discurso de los pasitos adelante etc y es otro mas de los bufones que traen, yo de este tipo no me creo nada de echo nunca a acertado en nada solo los borregos que se lo creen.
Y lo de Hillary Clinton ahorcada o que Putin es el bueno cuando tiene gente en las carceles sin más delito que porque le sale de los c. Es más lo que quieren es el modelo Chino- Ruso para todo el mundo ellos mandan y los demás a obedecer y quien no obedezca a la carcel, embargado o muerto así de cobardes son estos HDP que en una guerra abierta o en un combate cuerpo a cuerpo estaban derrotados le espero yo al Putin o al Chino ganas tremendas de estamparle la cara contra el suelo. Un día las carceles y juzgados arderan y ese día veremos si sois tan valientes o salis corriendo como las ratas cobardes que sois. Lastima de todos los caidos que se deben estar revolviendo en sus tumbas espero y deseo que pronto acabemos con ellos empezando por los satrapas de los paises musulmanes-israelies y luego la basura sovietica comunista china rusa y sus amos del FMI HDLGP.
El plan no es para 2030 ES ANTES. Según el propio Klaus Schwab para finales de 2022 principios de 2023 los efectos de la reducción de población ya deben ser irreversibles. Luego Chinos, rusos y paises musulmanes acabarán facilmente con los que queden en Europa, EEUU y Canada.
Están tratando de asesinar en masa a miles de millones de seres humanos lo más rápido posible antes de que se produzca una reacción violenta grave. Una vez que las personas vacunadas comiencen a morir en masa, será obvio que lo único que tienen en común es la vacuna covid.
Pero para entonces, por supuesto, la agenda de despoblación habrá tenido un gran éxito. Una vez que la vacuna mata a las masas, realmente no pueden levantarse y exigir una investigación, ¿verdad?
.
Es que ese es el plan exterminar a toda la población Europea, Americana y luego China-Rusia, Arabia Saudi, israel y sus amos dominar lo que quede del mundo incluido paises Africanos que entre el hambre y sus regimenes dictatoriales ya lo tienen. Es más yo me atrevería a decir que tambien iran por Corea del Sur y Japón en ese plan estara Corea del Norte, Cuba, Venezuela etc. Esta es la basura que quiere esta gentuza este el verdadero social comunismo idiotas el original Ruso junto con el Chino poque Maduro es otro tonto util al que se van a cargar para meter tipos parecidos a Duterte en Filipinas que es otro aliado de los Chinos. Esto solo se arregla de una sola forma es matar o morir a ver si ya espabilamos y nos dejamos de banderitas y ponemos los huevos Iberos y Romanos.
Lo de Canal 5 ya roza el absurdo de los colmos dice que no apoya a ningún partido pero resulta que cuando trae a voxeros nunca les hace preguntas comprometidas cuando hablan de la pandemia, luego en el chat los voxeros nada más que dando Vivas a Vox es decir apoyando a traidores y luego dice que esta harto de planes pero sigue trayendo a Antonio que ya no se muy bien a que juega. A ver señores estamos en guerra o nos tomamos el problema en serio o la proxima vez le puede tocar a cualquiera de los tuyos incluido tu y cuando estes agonizando a ver de que te sirve tu voxerismo, peperismo, ciudadanismo o podemismo. Lo de España ya es de estudio psicologico profundo. ¿Que va a pasar? pues que un día se levantara un Franco o un Hitler que puede que sea de los buenos o de los malos y nos vamos a enterar por ser tan meapilas. Es más seguro será de los malos porque así implantarian su dictadura mundial y encima millones le aclamarian como ya pasa en ciertos paises cuna del comunismo ¿os suena? pues eso.