Pedro Sánc-HEZ, que anda como loco por meter un poco de circo para que los españoles nos ocupemos de otras cosas y no de las barbaridades que comete a diario, acaba de anunciar que a partir del día 26 de junio dejará de ser obligatoria una de las mayores sandeces que nos han obligado a hacer a lo largo de nuestra historia: llevar mascarillas por la calle y al aire libre.

Y lo ha anunciado, exactamente, para el día 26 de junio, ni antes, ni después, para el día 26 de junio, sábado. Esta decisión, solo comparable en estupidez al hecho de llevar mascarillas al aire libre, parece haber sido tomada tras haber mantenido el presimiente una reunión con el virus para acercar posturas y llegar a un acuerdo de fechas y de horarios de alto el fuego, como si de una guerra o una banda terrorista se tratara.

Esta tomadura de pelo que estamos sufriendo queda todavía más clara después de una decisión como estas. “¿Te vas a portar bien? ¿Vas a hacer lo mismo que haces en los platós de televisión y vas a dejar a la gente tranquila para que no tenga que llevar mascarillas por la calle, tal y como estás haciendo con la gente que sale por la tele?”. “Sí, claro, Pedro, claro que sí, no te preocupes”.

Pero, ¿se dan cuenta de la estupidez en la que estamos viviendo? Esto es completamente demencial. De locos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. No me extraña Maduro llego a un acuerdo con el virus por un fin de semana, remitida por Delci Rodríguez, y yo me pregunto: quien es mas torpe ellos que se ríen de nosotros porque se comunican con el virus, o nosotros que nos reímos de ellos creyendo que les falta un tornillo?

  2. El único virus letal que hay en España, es está rata,está alimaña que va a acabar colgado o tirado dentro de un contenedor.

  3. Muy bueno el titular.
    Podríamos hacer la prueba. Ya que es con motivo de la “salud”, ja, el día 25, ya no la ponemos y si nos dice la policía algo, contestar que, hemos visto al virus hacer las maletas y que se está despidiendo de Sánchez en la Moncloa. Si no se lo creen, que nos digan dónde lo ven ellos por la calle y nos la ponemos. Lo que acabo de escribir es una estupidez, pero igual menos , que cualquiera de las que dice o hace Sánchez.
    ¡¡Cómo es la vida, que ayer no lleva h y hoy, si.!!

  4. El tirano siempre tiene un as en la mano ,el profanador es mentiroso pero no es imbécil aunque para mi es mucho menos que un montón de mierda.

  5. El Perro Sanchinflas hace lo que le mandan por guasap. Lacayo arrastrado donde los haya, todo lo que hace, es lo que le mandan hacer por guasap. Ahora toca ” fuera mascarillas en el exterior el 26 de junio ” . Es un mierdas , un mandado, un arrastrado. Un asco

  6. A mi el bozal me da igual, ya que no suelo usarlo, lo que no me gusta y me hace chirriar los dientes es que haya gente tan obediente a este psicópata dictador con humos de jefe de estado, yo lo que quiero es ver a este delincuente colgado junto con todos los que están colaborando en esta farsa, por cierto en España no a muerto ningún político ni ningún locutor, periodista ni presentador de este virus tan letal y tan inteligente que afecta a según que clase de gente y de manera especial a los que ven la televisión, piensen como deben de estar los que ven a Jorge Javier, a Belén Esteban o al gorila de la secta, a esas personas ya le tienen comido la cabeza.

Comments are closed.