Madrit

Los amigos de Convivencia Cívica Catalana han publicado hoy un mensaje en su cuenta de Twitter, una cuenta que podéis seguir en este enlace, en el que dan la razón a los nacionalistas. Un mensaje en el que dicen lo siguiente:

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

«En muchos países del mundo hay regiones con movimientos separatistas pero en ninguno el gobierno les entrega la educación, una policía armada a sus ordenes y 40.000 millones de euros para gastar contra el Estado. Los nacionalistas tienen razón: la culpa es de Madrit».

Y llevan toda la razón, España es el único país en el que a los movimientos separatistas se les entrega la educación, para que impongan el odio en sus escuelas, también se les regala una policía propia, para que persigan aquello que le pueda interesar a los capos nacionalistas y una millonada del presupuesto público para que todas sus políticas las encaminen al odio a España y hacia el proceso separatista.

Por eso la culpa es de ‘Madrit’, como se refieren los nacionalistas al Gobierno de España, un Gobierno que permite esos desmanes, que permite esos insultos y que permite que, después de agacharse para que se le vea el culo, se lo vuelvan a hacer, porque lo volverán a hacer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. De madrit, del preparao, de los jueces, y de las FAS. Los ciudadanos no podemos hacer nada, de hecho los ciudadanos no quieren hacer nada viendo lo que ven en el prepa, los jueces y los soldaditos de carton piedra… españoles preparaos para ser asesinados en masa, ese es el siguiente paso…que ya esta en marcha por cierto.

Comments are closed.