Tribunal Constitucional

Elecciones transparentes ha tenido que presentarse a las elecciones del 4-M en Madrid con el partido UdeC (Unidad de Centro) para poder vigilar el Escrutinio General y para poder denunciar, en caso de detectar fraude, puesto que la ley electoral está hecha de tal manera que sólo los partidos políticos pueden presentar un recurso electoral.

Pues bien, hemos grabado 30 vídeos de 10 min. Hemos aportado todas las pruebas de que no se ha realizado el escrutinio general tal y como manda la ley, con la secretaria y los magistrados diciéndonos en la cara que “ no podemos firmar el acta de constitución de la mesa porque se han marchado todos los apoderados”, “las actas siempre las firmamos todas juntas al final” (lo que es totalmente ilegal), “no vamos a sumar las 7200 actas porque estaríamos 10 años”… pero lo mejor ha sido la confesión de la Secretaria Doña Elena de Arce que lo dice clarito: “Han venido los señores de Indra que son los que hacen las actas y lo hacen todo”. ¿Y qué ha pasado en las Juntas electorales Provincial y Central? Pues que han decidido que no quieren ver nuestras pruebas (porque son irrefutables) y el Tribunal Superior de Madrid NOS HAN CONDENADO EN COSTAS, y el Tribunal Constitucional nos ha contestado que lo denunciado no vulnera la Constitución, es decir, que no sumar los votos de los madrileños no vulnera nuestros derechos constitucionales.

Entonces ¿¿¿qué vulnera que no se sumen los votos??? Y ¿sabéis quién ha pedido que se nos condene en costas? PP y Vox, ¡¡¡que son los que han sido perjudicados por el fraude!!! Damas y caballeros, prepárense para las próximas generales, que Sánchez podrá auto arrogarse 180 escaños, mayoría absoluta, y nadie podrá toserle porque esta sentencia establece que NO SUMAR LOS VOTOS DE LOS ESPAÑOLES, NO SÓLO NO ES DELITO, SINO QUE ES COMO DEBE HACERSE, Y SI LO DENUNCIAS, TE CONDENAN EN COSTAS.

Todos los documentos y pruebas aportadas en la denuncia están accesibles al público en el canal de Telegram: https://t.me/eleccionestransparentes_APET

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A ver, ya se sabe, las altas magistraturas de la judicatura española, que no dejan de ser infectas piaras de togados con puñetas, estuvieron, están y estarán siempre directamente relacionadas con las élites crimino-politicas que dominan los poderes del estado español puesto que, no lo olviden nunca, aquellos son nombrados por éstos y éstos juzgados por aquellos y luego, todos ellos, de común acuerdo, someten delictivamente al resto de la población. Suena fuerte, pero es así. ¡¡ LUCHEMOS !!

  2. Totalmente de acuerdo …..sólo añadir que TODOS esos representantes políticos que hacen el teatro de dejarnos votar pareciendo que elegimos algo en realidad son todos colegas de bar que están de acuerdo entre ellos a la hora de lamer la mano de Zorros.

  3. Necesitamos ya SF lo que conmunmente se conoce como SMP porque hay mucha pero mucha basura que limpiar en España.

  4. Yo desde hace 40 años ya no duermo en el Hotel Mindanao por el olor a putrefacción que desprende el edificio de los barrigones.
    Su corrupción y putrefacta vida alcanza las mas altas cotas mundiales incluso superan a la Corte Suprema de REE.UU .
    Están hechos a la medida de la democracia que pactaron los grupos políticos que aun están en el machito repartiéndose ESTAFAS ELECTORALEXS. de mierda
    Quien piensa que le cerdo de Rajoy hizo lo que hizo gratis es un imbécil

Comments are closed.