trampantojo

Esta es la nueva realidad que nos quiere imponer el progresismo internacional, esos de la Agenda 2030. Nos crean ilusiones, nos crean realidades paralelas, nos crean trampantojos para hacernos creer lo que no es. Y el último trampantojo de aquellos a los que les encanta decirnos lo que debemos y no debemos hacer es la moda de las carnicerías vegetales, sí, carnicerías que no venden carne.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Hemos de decir que nos parece muy bien que se abran carnicerías que no venden carne, pero igual que esta gente puede vender estos productos, nosotros también podemos criticar estas “modas”.

Resulta que el diario La Razón publicaba ayer en su versión digital un reportaje, que puedes leer en este enlace, sobre ‘Compasión, la primera carnicería 100% vegetal de Madrid’. Y es que ahora, que eso de comer carne lo quieren elevar a la categoría de terrorismo, que a las personas que consumen carne se les tacha de insolidarios, de atentar contra el medio ambiente y hasta de fachas, desde el progresismo nos invitan a comprar carne vegetal. Simplemente ridículo.

¿A qué viene eso de denominar a las cosas por lo que no son? Un ejemplo claro es lo de los bautizos civiles, otro trampantojo progre.

Lo único que se demuestra con este tipo de actitudes es la falta de personalidad de los que se inventan estos términos; falta de personalidad y falta de originalidad. Pero es lo que hay, o luchamos contra estas invenciones progres o nos atropellan. Hay que rebelarse contra las imposiciones de la izquierda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los que no quieran comer carne que coman mierda, digo yo, porque no cogen a un tigre o a un león y los ponen a comer hierba, digo yo a partir de ahora el presidente Felón va a dejar de comer jamón 5 jotas o eso es solo para los idiotas que le hacen caso? va para esos que os hacéis llamar progresistas, si no queréis comer carne, comer mierda, pero a los demás dejarnos en paz, los seres humanos no somos herbívoros ni rumiantes aunque en España el rebaño de borregos es muy grande.

  2. Estoy seguro que hay muchos del rebaño que están de acuerdo con la carne vegetal cuando el ser humano es un animal omnívoro que se alimenta tanto de plantas como de animales, los que quieren que no comamos carne son unos subnormales.

  3. «Hemos de decir que nos parece muy bien que se abran carnicerías que no venden carne.» Si no venden carne no puede ser una carnicería. Quieren quitárnoslo todo, hasta la carne. No es que yo sea carnívora, porque como muy poca, pero la poca que como la voy a seguir comiendo, se pongan como se pongan. Me importan una mierda las modas que los borregos sin personalidad sigan, y menos me importa lo que digan. Que se vayan con sus engendros de impresora 3D a otro lado.

  4. Otro paso adelante en la agenda grotesca y asquerosa de los progres. proximo paso: insecterias donde venden gusanos y cucarachas para hacer un adado.

Comments are closed.