tahúr

A día de hoy, nadie se cree que el PSOE pueda tener el apoyo necesario para alcanzar los cien escaños. Nadie. Al menos eso es lo que dice mi bola de cristal, de las encuestas me fio lo justo, o sea, nada.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El historial de triquiñuelas y fraudes del impostar que retoza en La Moncloa es tan terrorífico, como para que la fiscala general del Estado, pudiera meterle mano por tierra, mar y aire, pero claro, ¿de quién depende la Fiscalía?, pues eso. El penúltimo as de nuestro héroe, es el que sacó en las, dizque, elecciones primarias de Andalucía, si Espadas no ha triunfado trucando las apestosas urnas y censos blanquiverdes, es porque nadie se toma la molestia de investigar.

Según la Ley Orgánica 6/2002, de Partidos Políticos, “La estructura interna y el funcionamiento de los partidos políticos deberán ser democráticos”, frase sacada de forma literal del Artículo 6 de nuestra Carta Magna. En el PSOE, no se cansan de pasarse por ahí cuantas normas contravengan los deseos de los gerifaltes de Ferraz, sin embargo, lo que más mosquea es el laissez faire de quienes son agraviados una y mil veces. La urna tras la cortina no es más que un ejemplo, trampear con la tesis, un mero juego de niños, que gane uno y pongan a otro, una brillante jugada estratégica sin más, y en este plan hasta el infinito.

La jugarreta que le han hecho a la sultana, era esperada, pero lo sorprendente es que nadie de su entorno mueva ficha, debe de ser que los socialistas tienen tan interiorizados los pucherazos y los golpes de mano, que conviven con ellos con naturalidad; unas veces por ti y otras por mí, parecen decirse.

Lo que clama al cielo, es que a nadie le haya dado por investigar, en serio, los resultados de las dos últimas elecciones generales celebradas en España. A mí, que los socialistas se trampeen entre ellos, no me resulta indiferente y lamento que ningún otro partido, haya denunciado a los herederos de Suresnes por sus tejemanejes; a lo peor es porque nadie está libre de pecado. Pero cuando uno se acostumbra a ganar con juego sucio, ya no hay quien lo pare y contra viento y marea, seguirá como Ann Margret en “El rey del juego”, limando las fichas del puzle para encajarlas sin grandes dificultades.

Pedro Sánchez, es cualquier cosa menos honesto y, tarde o temprano terminará en Alcatraz, él lo sabe, de ahí que no dude es seguir cavando, su única salida es huir hacia adelante. Tardaremos en verle con el pijama de rayas, pero lo veremos.

Todavía produce asombro ver el resultado del 28 de abril de 2019, el número de diputados que obtuvieron los diferentes partidos y la rapidez con la que se les dio publicidad considerándolos definitivos desde las ocho y poco de la tarde, hacen que siga resultado chocante que nadie haya decidido investigar. Quiero decir, nadie con suficiente poder, capaz de mirar debajo de las alfombras de Indra, algún medio de desinformación, por ejemplo, algún partido político que se pudiera sentir perjudicado, una asociación de jueces o la propia policía o la Guardia Civil, porque el ciudadano está desprovisto de sus derechos más fundamentales, lo acabamos de constatar fehacientemente, una vez más, con la plandemia. Los diferentes tribunales, altos y bajos, emiten sus resoluciones con años de retraso, con lo que el tahúr puede seguir haciendo y deshaciendo sin muchos reparos, apoyándose en sus bien regados corifeos, que le hacen la ola de forma sistemática. Para eso cobran, claro.

Las del 10 de noviembre de ese mismo año, siendo menos escandalosas, tampoco fueron trigo limpio. Se empieza haciendo trabajos sucios y, poco a poco, las piezas se van colocando solitas, que se lo digan a Ann Magret, un poquito de netfilx, por aquí, otro poquito de fútbol por allá, la prensa del régimen azuzando, mascarilla va, vacuna viene, y venga, todos a la playa y ahí nos las den todas.

Los españoles estamos, como el resto del planeta, estabulados y adormecidos, sin embargo, tacita a tacita, cada vez más gente logra salir del sopor, la tarea que tenemos por delante es hercúlea y tendremos que superar nuevas afrentas y golpes gansteriles. La pesadilla no va a durar cien años, pero estemos ojo avizor, los malos son muy malos, pero se saben inferiores en número, por eso utilizan tanto el juego sucio.

Los indultos serán la penúltima afrenta del golfo que, con tanto desparpajo, se refocila ante nuestra pasividad.

*Un artículo de Bienvenido Picazo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

    • Es lo menos que se merece. Pero, al contrario que el articulista, estoy segura de que este ser despreciable está seguro que va a salir indemne de todo esto. Muy tontos seríamos si lo consintiésemos. Es lo peor que ha pasado por España en centurias.

  1. Más solos que la una y en estado catatónico la mayoría, solo nos queda que, se lo crea tanto que se vuelva descuidado y dé un paso en falso. Nada aparatoso, algo mundano y corriente, cualquier pequeño detalle en el que no repare por mera cotidianidad. Cada paso tremendo que ha dado le ha requerido de mucha atención (a él no, claro, a sus ‘negros’. Él es un señorito ‘fino’ y holgazán) para no pasar la línea de la ‘legalidad’. Toda la atención en los legajos inmundos de nuestra ‘legalidad vigente’, esa charca interpretable e interpretada ‘de autor’ que, pareciera toda ella hasta la fecha, pergeñada a la espera de un abyecto señorito inmoral como él. Solos, solo nos queda esperar a su descuido ‘humano’, facilitado por la confianza cuando se quite la ‘L’ de conductor novel en esto de conducir a España a la ciénaga infecta. Un pequeño detalle, cualquier nimiedad, algo poco vistoso y de mirar con lupa, de trabajo farragoso e ingrato a modo y estilo de los intocables, claro que, para eso se requiere un determinado Elliot Ness.
    No sé yo si España cobija hombres o simplemente espectros de dame pan y llámame tonto…….el tiempo nos dirá si hoy mismo ya hay en cualquier sótano oscuro, un grupo de íntegros zahorís buscando agua en el desierto.
    “Lo bueno se hace esperar” reza el dicho. Nadie dijo que fuera fácil, lo que no quiere decir que sea imposible: “montañas más altas han caído” reza otro. Solo hace falta resistir hasta donde podamos y cada uno con lo que pueda, pues aunque parezca mentira el tiempo juega a nuestro favor por eso mismo: por la corta caducidad de las mentiras.
    Mente fría y corazón c-valiente, él ya está devorado por la vorágine de sus mentiras, que le atraen sin solución hacia el agujero negro de si mismo. Esperar, solo hace falta mantenerse vivo para verlo engullido por su propio magma infecto.
    “Al enemigo ni agua” reza el que hoy me mantiene determinada a resistir. No se colabora con el enemigo y puesto que éste sólo tiene 2 salvavidas, y uno de ellos en cualquier caso para mí no lo tiene pensado (la money del tontiuropeo), y el otro que se lo ‘compre’ quien poco aprecio tenga por si mismo (y no me refiero solo a su salud física, sino sobretodo a su integridad y dignidad personal) yo a seguir nadando contracorriente mientras pueda (el hitlerito vasco ya ha emulado a su homónimo galleguiño con eso de hacer ley de sus santos cohones, para poder pinchar indiscriminadamente. Madre mía cómo se les está viendo el rabo totalitario a toda esta cabaña de impíos) .

  2. Aquí no funciona nada, ni las instituciones, ni la ley, ni los jueces, ni el sentido común, ni nada de nada… El disparate por bandera, un caos deliberado que no para nadie, y un dictador disfrazado de presidente, sin papeles ni maneras… Un loco dando rienda suelta a sus delirios más escándalosos y un rey “pasmao” incapaz de mover un dedo en la dirección adecuada, o quizá sea que consiente porque coopera… ¡Vaya! y mientras tanto, el pueblo a pagar, a soportar y a tragar con todas las tropelías de este plan tosco y mal averiguado…
    El tahúr está fuera de sí, desencajado perdido, pisando terreno totalmente delictivo, sin que la ley haga nada porque según parece, él es la ley, manda e impone por encima del Dios mismo y todo el mundo a callar… La corrupción más absoluta nos invade y esto no parece tener fin, porque el farsante con más cara del planeta se ha hecho con las riendas de la nación y nos lleva a la debacle, mientras el pueblo, el pueblo más atontado del mundo, se da de codazos para que le pinchen la vacuna de los cojones… No es posible enderezar a tanto loco, ¿hay alguna manera de irse de este planeta…?

    • ¿El tahur? di más bien tahures porque si ponemos a Abascal o a Casado va a seguir igual o peor.

  3. En España no solo este HDGP deberia vestir el traja de rayas, hay otros que tambien deberian, su gobierno, el preparao, los jueces y fiscales vendidos, los responsables de los medios y tantos y tantos otros. Pero el daño que le han hecho a España entre todos esos y alguno mas es tan grande, y la tragedia tan descomunal que vestir un traje de rayas y pasar el resto de sus miserables vidas viviendo a cuerpo de rey, no es el castigo que ahora mismo ya se merecen todos ellos. Se merecen otra cosa.

  4. Y despues del PSOE ponemos al PP o a VOX ¿no subnormalitos? y seguimos otros 40 años en caida libre. Todavia no os dais cuenta que todos estan puestos por ellos por la banca, por el FMI la mayor organización terrorista del mundo que controla absolutamente todo militar, judicial, politica, religión, ciencia, corporaciones y sistema economico. El FMI lo controlan a su vez 100 familias de subnormales que se piensan que somos sus esclavos formados por realeza y parte de la nobleza. Antes muerto que esclavo de esta gentuza.

  5. La horca sería lo justo para todos ellos pero sería un final demasiado rapido para lo que merecen porque merecerian ir a una mina en Marte en lo más profundo de la tierra pasando calor y sudando todo lo que les queda de sus miserables vidas. Pero no nos equivoquemos que hay mucho responsable por acción u omisión incluso colaboradores de este y otros medios que con su verborrea el daño que hacen es terrible. Un pseudopatriota es mucho peor porque impide hacer lo que hay que hacer y te desvia de señalar a los culpables. A estas alturas ya no se puede ser tan ciego si lo son no merecen sus cargos y si es a drede es crimen premeditado por lo tanto son culpables de cualquiera de las maneras. Mucho escritor imbecil y pseudoperiodista es lo que tenemos, escriben, escriben y no hacen nada de nada bueno si lucrarse e impedir que se tome acción dando falsas esperanzas,

  6. Un ejemplo a que cojones vais a Colon panda de imbeciles a apoyar a partidos responsables en delitos de genocidio ¿pero todavia no os dais cuenta de lo que estais apoyando? luego mucho protestar me dais pena sois pateticos una sombra de lo que fuimos, una verguenza absoluta. Menos banderitas y más espadas bobalicones. Que por escribir tambien se hacerlo yo y mucho mejor que estos juntaletras que no saben la mayoría de las veces ni de lo que hablan y las tonterias infumables que escriben, pero a mi no me engañais vuestros trucos baratos no funcionan conmigo mi logica es aplastante, es suficiente para condenaros más alla de toda duda razonable porque yo no especulo ni trabajo con hipotesis trabajo con datos y con probabilidades cercanas al 100% panda de retrasados.

  7. Si que tienes razón. Estamos aborregados. Nos hemos convertido en una sociedad dócil, tranquila que vive bien. Una sociedad donde la tónica común es el amiguismo, el enchufismo. Una sociedad construida a base de subvenciones en todos los órdenes de la sociedad. Sindicatos, funcionarios, policía y jueces.
    Y esta claro, que tenemos que denunciar todas estas tropelías de nuestros gobernantes.
    La ignorancia política de nuestra sociedad, hace que los votos no valgan para mucho. Cuatro mangantes controlan la opinión pública. La gran masa no sabe lo que vota. Ya sabes, la máquina.
    Solo espero que este pájaro no pase de las siguientes elecciones y el indulto le salga caro.
    Y aunque la derecha no tenga un gran líder, hay que cambiar. Siempre hay que cambiar. Y si no funciona, volver a cambiar. Lo que no funciona debe cambiar. Es el cuore de la democracia, porque la alternativa ya sabemos cual és, dictadura.

Comments are closed.