rigor

Os traemos dos titulares de la prensa de la izquierda rabiosa. Y lo hacemos con dos noticias de La Sexta que demuestran el rigor de estos medios de comunicación que lo único que buscan es agradar al líder, al más estilo norcoreano, e intentar manipular a sus inocentes lectores.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Resulta que cuando han de informar sobre el aumento del precio de la luz titulan lo siguiente: «El precio de la luz sube un 25% en lo que va de enero», consulta aquí la noticia. Pero cuando el precio de la luz baja, en este caso por la reducción del IVA, esta reducción es gracias al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo titulan así: «Pedro Sánchez bajará el IVA de la luz del 21 al 10% a partir del jueves», puedes leer la noticia en este enlace.

Es decir, cuando se publica una noticia negativa, como es la subida del precio de la luz, esta se da de manera genérica, sin concretar en los responsables, pero cuando la noticia es positiva, en este caso por la bajada del precio de la luz, si personalizan en el Presimiente del Gobierno, haciendo a él responsable de esa bajada de la factura de la luz.

Este es el rigor de La Sexta, así “informan” y manipulan…

rigor

rigor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL