'lobby'

Los veintinueve segundos de paseo entre el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, nos ha costado dinero; sí, porque el Gobierno, de la mano de Iván Redondo, contrató a un ‘lobby’ para que se lograra esa “cumbre bilateral” de menos de treinta segundos.

[Pedro Sánchez, ninguneado por Joe Biden, queda para acompañar al anciano en un paseo]

Así lo explica el digital Ok Diario en un artículo en el que, además, se dice que el inquilino de la Casa Blanca creyó que Sánchez era un simple admirador y por ello se mantuvo todo el tiempo abstraído.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que la versión real de los hechos fue comentada ante un círculo de amigos por el ex embajador de EEUU en Madrid, James Costos, durante un cóctel en la sede diplomática celebrado el viernes 18. Cuenta el embajador que Joe Biden en ningún momento se dio cuenta de que la persona que se le acercó en su corto paseo, tras haber posado en la foto oficial con los demás representantes de la familia atlántica -como su equipo había convenido previamente con la agencia-, era el presidente de España. El inquilino de la Casa Blanca creyó que era un simple admirador y por ello se mantuvo todo el tiempo abstraído. Durante la breve conversación, en la que sólo habló Sánchez, Biden en ningún momento le dirigió la mirada.

Un ridículo en toda regla, que ha dejado a Pedro Sánchez, a la diplomacia española y al propio país por los suelos. Un ridículo que, además, nos ha costado el dinero, porque los ‘lobbys’ que trabajan en la capital de los Estados Unidos no son baratos. ¿De verdad era necesario todo esto?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

    • No sé como no echamos, aunque sea a patadas, a este sujeto de La Moncloa. Ha llegado a unos límites de estulticia y perversión inimaginabies, esto ya no se puede aguantar.

Comments are closed.