Ya da mucho asco que los grandes medios de comunicación privados que operan en España sean serviles con el gobierno y manipulen todo tipo de información, pero que lo haga una televisión pública, que vive del dinero de todos y lo haga de la forma en la que lo está haciendo con el gobierno de Sánc-HEZ produce auténtico asco.

En la concentración de Colón del pasado domingo, el responsable de la asociación ‘La Reconquista’ estaba siendo entrevistado por varios medios alternativos de YouTube hasta que se dio cuenta que frente a él estaban los reporteros de Televisión Espantosa que iban a cubrir la información sobre aquella concentración.

Cortó inmediatamente la entrevista y megáfono en mano se dirigió a esos vendidos mentirosos a los que, encima, mantenemos con nuestros impuestos. Esto es lo que mismo que deberíamos hacer todos si nos encontramos con esta gentuza cuando esté realizando algún reportaje en la calle.

No deberían dar ni un solo paso sin encontrarse con gritos que les demuestren el rechazo que nos provoca a todos nosotros sus mentiras y su servilismo. Son lo peor de lo peor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Televisión ANTIespañola, La Secta, Cutro, TeleANTImadrid, Antena Hez, etc. NO se suicidan, como los políticos con Pedro Cum Fraudez Eutanasiez Covidez y Pablo Coletas de Heidi feministo a la cabeza, como los sindicalistas terroristas y los patronaleros mafiosos con sueldos multimillonarios tipo IBEX puerta giratoria, como los masones de las logias pocilgueras, como los etarras, y vascos y catalanes antiespañoles, como los moros que invaden Canarias, Ceuta, Melilla y en breve Andalucía, como todos los ROJOS y DEMÓCRATAS. Nada, que NO se suicidan. Así que tanto suicidio no se de dónde se lo sacan. Lo de la eutanasia todavía no se lo han aplicado a ellos mismos, los pro eutanasia.

Comments are closed.