tren en Extremadura

Lo del PSOE es la bomba, tienen la capacidad de darle las vueltas a las cosas y aplican, con descaro, esa frase de Chico Marx disfrazado de Groucho en ‘Sopa de ganso’ que dice: «¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?». Y eso están haciendo con el grave asunto del tren en Extremadura.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

Esta misma mañana han publicado un mensaje en la cuenta de Twitter del PSOE en el que dicen: «Hemos invertido mucho dinero para el tren de Extremadura. Es el número 1 en inversión en toda España. El tren regional va a ser una realidad. Primera región conectada entre sus dos capitales. Dentro de poco será una realidad».

Y lo acompañan de una penosa intervención de José Luis Ábalos, ministro de Transportes, entrevistado en el programa de Ana Rosa, en la que hasta la propia presentadora le interpela por las chorradas que está diciendo.

El PSOE se descojona de los extremeños (y del resto de españoles) y lo puedes comprobar en el siguiente vídeo. Esperamos que los exremeños tomen nota y afienen en próximas elecciones, porque los socialistas se ríen de ellos. Y mientras tanto el tren en Extremadura ni está ni se le espera…

1 Comentario

  1. Eh.! Tú abalón, el de Almería que pasa, un día para ir y otro para volver, a y de barcelona. Eso si que es tercer mundo.

Comments are closed.