trienio

Suena el tambor en Vitoria, a redoble además porque los niveles de desvergüenza y desfachatez llegan a nivel Dios. Tres añitos tiene la criatura desde que desbancó al ínclito gallego que curó sus penas a base de whiskys mientras mirábamos estupefactos el bolso de Soraya. Justo poco antes unos señores habían tratado de reventar España y como consecuencia de ello a más de un policía de los buenos, lo han descatalogado de por vida a base de bien.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Mientras tanto… ya saben, intentona con Rivera capada por los egos y él de momento desaparecido “coletas”, que no quiso mambo. Segunda intentona esta vez sí y con abracitos de los que te echan para atrás porque sabes que la rata, huele a podrido. Pero el negocio es el negocio y lo que parecía imposible dejo de serlo en menos que cantó el gallo dos días con la fresca de noviembre y sin comerlo ni beberlo, los españoles teníamos el sello comunista en la frente además de en el DNI y el pasaporte, sin que sea necesario que te lo estampen al cruzar la frontera.

Los recién “comunistas españoles” o “españoles comunistas” desde entonces formamos parte de esa curiosa piara de seres progresistas inclusivos, catalogados así por el nuevo mundo desarrollado -es decir google-, como países comunistas y bien que lo sabían los que lo pusieron porque desde entonces no damos pie con bola como país desarrollado. Se nos muere más gente que a nadie por la pandemia del virus chino, también por edades comprendidas de los 65 en adelante, y si estos eran clientes de residencias entonces la mortalidad era tercermundista, es decir, al nivel del responsable único que durante lo peor decidió gestionar el asunto viendo series de Neflix y comentándolas después por las redes sociales. En materia de trabajo también hemos batido records siendo los que más hemos destruido en un año y medio, estando a día de hoy en cinco millones y medio de personas que no pueden trabajar -contando parados registrados, otros no ocupados, los que tienen disponibilidad limitada, los que están en ERTE y los autónomos en cese de actividad-, y aunque se felicitan porque un centenar y pico de miles de personas por el tema del rebote de la hostelería han retomado la labor, lo cierto es que comparando los índices de ocupación no son mejores datos que los del 2015/18 o 19 por poner algunos ejemplos. Y si nos metemos en temas más técnicos como el de la deuda pública, las cifras porcentuales la verdad es que asustan a propios y extraños hasta en la misma UE, porque un país de servicios como es el nuestro con la mayoría del sector bajo mínimos y con un Gobierno concienciado en destruir la poca industria que nos queda, gracias a las políticas socialistas anteriores y a la UE; pues al ver que estamos al 125% verdaderamente se empiezan a plantear hasta cuándo vamos a seguir pagando los ERTES y las prestaciones del SEPE, gracias a que mensualmente nos aportan fondos SURE y cada dos y poco, fondos MEDE.  Que sí, que están para eso pero que digo yo que por Bruselas a más de uno y más de dos les debe dar un poquito de vergüenza cada vez que les toque hablar en público, o quizás no…

Pues bien, entonces y ahora que ya andamos vacunados unos treinta y cinco millones de españolitos al menos con la primera dosis, y que parece que eso genera que se nos mueran desgraciadamente solo unos treinta compatriotas a diario por el virus chino, la cosa parece -quieren que creamos-, que va a pintar bien primero diciéndonos que para finales de julio nos dejarán quitarnos el bozal en la calle y que el rebaño si es bueno, para finales de septiembre casi estará vacunado en la cantidad idónea como para pensar que la pandemia en España al menos y con mucho cuidado y miedo por las nuevas cepas, podría moverse casi con normalidad. Dicen también que el rebote de la economía será vertical provocando una estampida de empresarios con los bolsillos llenos de eurazos del fondo de recuperación y resiliencia, deseosos por contratar a los millones de trabajadores excedentes del paro estructural en España, es decir, dos milloncejos de nuevos curritos deseosos de subirse a los tejados de las casas de los pueblos abandonados para colocar -previa formación también financiada por este maravilloso nuevo Estado feliz en la que nos habremos convertido- millones y millones de placas solares fabricadas según Errejón en la Nissan, expropiada o nacionalizada, para que la factura de la luz vuelva a bajar como la pagábamos en mayo, y así de paso los “perroflautas” podrán recordarnos que gracias a ellos y a sus “chaletazos”, no nos faltará trabajo a los millones de nuevos técnicos en energías renovables, exportables hasta en Islandia donde dicen que luce poco el sol.

Que maravilloso será trabajar en una gran empresa pública y española dirigida por un político socialista y catalán del PSC, aunque sea una ruina montando paneles solares o gasolineras eléctricas en cualquier barrio obrero de cualquier ciudad de nuestra resiliente nación. Desde el andamio recibiremos en cariño de algún moro mientras se bebe un botellín o un refresco de esos que antes nos bebíamos nosotros y que desde la prohibición ya no nos dejan tomar por nuestro bien. Los de las estaciones eléctricas verán pasar el tiempo porque como ni Dios tiene coches eléctricos ya me dirán ustedes, pero da lo mismo porque como el dinero público no es de nadie, si la empresa se arruina pedimos más y en la UE nos lo volverán a dar a cambio de que Mohamed no se mosqueé con “Uropa”.

*Posdata: lo de la réplica del zulo de Ortega Lara en el nuevo e inaugurado Memorial para las víctimas del terrorismo en Vitoria -ojo, de todo el terrorismo que no contra y solo del de la ETA, faltaría más no sea que molesten-  con los Reyes de España y Sánchez haciéndose fotitos dentro, mejor me lo guardo no sea que mis queridos editores me tengan que llamar la atención por insultos e injurias a la Corona y al Presidente del Gobierno. Aun así les dejo la foto del momento como portada del artículo en el que el felón se la sacó pisoteando una vez más la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA, con los que negocia su continuidad en el poder ya que me parece un colofón perfecto a los tres años de condena social comunista que acabamos de padecer todos los españoles de bien, que nos juntaremos si Dios quiere en cuerpo y alma, el próximo domingo día 13 de junio en la Plaza de Colón en repulsa a semejante ser.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que asco me da esta cucaracha asquerosa, lastima que no la pueda aplastar, pero ese día a de llegar, fuera comunistas.

  2. No a la agenda criminal y genocida que es la Agenda2030, a mi me encantaría que estos políticos todos que la están llevando a cabo junto con el muñeco número 33 se la tuvieran que meter por el culo.

  3. Dejadlo en el zulo 532 días , y cuando salga llamadlo facha como él hizo con ortela Lara

Comments are closed.