El globalismo está instalado en casi todos los gobiernos mundiales, aunque en unos más que en otros. Los que más sufrimos a esa mafia somos los españoles, los canadienses y los argentinos, aunque Estados Unidos, con Biden a la cabeza, ha cogido carrerilla y les va a sacar a todos varios cuerpos de ventaja.

Uno de los países que más injusticias está sufriendo con la excusa del virus es Argentina. Los argentinos han caído en las zarpas de su Pedro Sánchez particular, ese engendro con patas que se llama Alberto Fernández, y están siendo sometidos a unas medidas injustas, injustificadas, draconianas y absolutamente dictatoriales.

Si Pedro Sánchez es el chihuahua de Soros, Alberto Fernández es su caniche, dos tipos sin escrúpulos, sin principios y con un solo objetivo: servir a su amo para cumplir lo que le mande sin rechistar, tampoco tienen cabeza para más. Y de la misma forma que su colega español, Fernández es otro caradura sin escrúpulos, que miente a los argentinos sin inmutarse ya que es un tipo al que le da igual todo con tal de seguir donde está.

Vean un ejemplo claro de cómo es este sujeto. Vean este montaje de vídeo porque es la demostración palpable de las muchas incongruencias que tiene este fulano. Es normal que estos tipos sean así, si tuvieran cerebro no serían tan fácilmente domesticables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Otro hijo de puta,junto con la ramera Cristina Fernández ,dos montones de mierda que están jodiendo y dando por el culo al pueblo argentino, yo para toda esta mierda pido la pena de muerte, Alberto Fernández, cabron hijo de perra.

  2. A este tio abogado de la mafia que es lo que era y es hay que pisarle la cabeza, espero que pronto se la pisen casi le linchan en más de una vez.

Comments are closed.