Hervías

No voy a dejar de reconocer que en una organización política como es un partido y más en España, los tramposos, tienen su espacio, además de ser muy valorados. La notoriedad ofrecida al “Maquiavelo” de turno, nos dará muchas pistas de por dónde quiere ir ese partido. No hace mucho, escribí un par de artículo, ante mi sorpresa por la llegada del señor Hervías al Partido Popular. Quizás no tanto por el propio desembarco, y más, por como intentaron cambiarle la imagen, al menos, aquí en la prensa sevillana.

[Todas las ofertas de empleo de eDreams en Barcelona, Madrid y Oporto]

Explicaba en esos artículos anteriores, fui testigo de primera orden, de cómo el señor Hervías, siendo secretario nacional de organización, destrozó todo lo que tocó, hasta dejar su partido a tamaño residual. Solo se salvó Andalucía “aquí funcionamos de otra manera”. Resaltaba también, de cómo los “avispados” dirigentes del Partido Popular, los de la nueva refundación, lo habían abrazado en su organización.

Al señor Luis Salvador -tampoco se perderá nada-  le quedan dos telediarios como alcalde de Granada; acción-reacción. Hoy ya podemos constatar, una vez destrozado su partido en esa ciudad, fruto de los muchos imitadores surgidos dentro del mismo, si, ya saben, por esos que vinieron a regenerar la vida política española.

Lo cierto es que, como pasara anteriormente en Murcia, y luego en Madrid, ningún movimiento, deja de tener consecuencias.  El sillón de “Llamadme Juanma” se está moviendo. Han pensado si el señor Hervías, fuera en realidad un tiburón del PSOE.  Seguro que a los pardillos de PP ni se les ha pasado por la imaginación. Sillón que, al margen de las” encuestas” no queda muy claro, si caerá en manos de los de siempre o en las del nuevo partido que va adquiriendo muy deprisa las tácticas de combate en estas guerras.

En fin, en esto de la política española, y cada vez más, se hace más cierto que nunca, el clásico refrán español “Siéntate en la puerta de tu casa, y veras pasar el cadáver de tu enemigo”. A continuación, ya solo se trata de cambiar el color del sillón, y azul no lo veo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorY si en Colón hubiera habido una quema generalizada de mascarillas el éxito habría sido rotundo
Artículo siguienteEl emotivo vídeo en el que se recuerda a todas las madres víctimas de la vacuna en EEUU
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

3 Comentarios

  1. SOE
    SIEMPRE ODIANDO ESPAÑA

    PP
    PANDA DE PUSILÁNIMES

    PP Y SOE SON COAUTORES DEL TROCEAMIENTO DE ESPAÑA

  2. A la ipsog m’han fet un ERO, que diuen que són molts per a les SICAVS i els consolats i que estan els de Madrid …..

Comments are closed.